Se necesita Gestor de cobranzas – Call Center – MagdalenaLos PortalesMagdalena ,Lima
Para:
Los Portales
Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda para su Unidad de Negocio Vivienda de la posición:
Gestor de Cobranzas en Sede MAGDALENA
Funciones:
- Gestionar la cobranza de los proyectos de sus plazas (llamadas de cobranza) en coordinación con el Coordinador de Cobranzas.
- Responsable del Ratio de Morosidad y Recaudación de sus plazas.
- Ejecutar estrategias de cobranza definida por el Coordinador y Jefe de Créditos y Cobranzas.
Requisitos:
- Excel Intermedio – Avanzado.
- Técnicas de cobranza.
- 02 años de experiencia en cobranza telefónica.
- Elaboración de informes (ratios, indicadores de gestión).
- Gestión de cartera de clientes bajo los distintos canales de cobranzas.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Utilidades
- Remuneración acorde al mercado.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
- Buen clima laboral y objetivos retadores.
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
Ley N° 26772