Gestor de Contenidos INDRA PERU – Lima , Lima

Se necesita Gestor de Contenidos

Para:

INDRA PERU

 

Indra

Indra es una empresa multinacional de origen española que brinda servicios y soluciones de Tecnología de la Información, contamos con más de 43.000 profesionales

 

Empresa líder de TI busca:

Gestor de Contenidos

Requisitos:

·         Estudiante o egresado de Ciencias de la Comunicación (Audiovisuales), Diseño Gráfico, Post-producción·         Experiencia de un año a dos

·         Manejo mínimo a nivel intermedio de Photoshop, Ilustrator y After Effects.

·         Manejo de cámaras de video y fotos·         Creación, Adaptación y administración de contenidos (artes gráficas y videos).·         Conocimiento básico en redes, saber trabajar bajo presión·         Supervisión post-venta (Publicidad en las redes DOOH)

·         Coordinación con proveedores, seguimiento de requerimientos e incidencias.

·         Nivel de Inglés Intermedio

 

Indra Ofrece: Esquema Planilla 100%

Zona de Trabajo: Perú- Lima

    

*Interesados postularse por éste medio o enviar su CV al correo de contacto*

 

En Indra tendrás una experiencia profesional única, con formación continua gracias a la experiencia de profesionales de referencia y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *