Se necesita Gestor de fidelización de clientes e-commerce
Para:
Hipermercados Tottus
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:
Gestor de Retención y Fidelización de Clientes
Objetivo:
· Realizar el proceso de recuperación, retención y fidelización de clientes de tottus.com
Requisitos:
· Técnicos egresados de la Carrera de Administración, Marketing, Sistemas o afines.
· Experiencia mínima de 1 año en el área de Atención al Cliente de preferencia viendo canal digital (E Commerce).
· Office a nivel avanzado.
· De preferencia, conocimientos en CRM.
· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos ( 2 turnos entre 8am – 10pm)
Funciones:
· Contactar a clientes potenciales (llamada o mail), identificar sus oportunidades y/o necesidades ofrecerles una promesa de servicio.
· Cumplir con las políticas y procedimientos del negocio, incrementando así la cartera de clientes fidelizados y recuperados.
· Identificar y resolver los problemas o inconvenientes de los clientes detractores que se presentan en la medición de NPS
· Monitorear el ciclo completo de recuperación de clientes, asegurando el cumplimiento de promesas a clientes en fuga.
Beneficios:
· Planilla desde primer día
· Todos los beneficios de ley
· Excelente clima laboral
· Descuentos educativos y corporativos
· Bonos anuales sujeto a desempeño