Gestor de Flota Automotriz (Experiencia en Gestión de Clientes) Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Gestor de Flota Automotriz (Experiencia en Gestión de Clientes)

Para:

Confidencial

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

Administrar los contratos de la flota asignada, a fin de brindarle al cliente un servicio de calidad, oportuno, canalizando y garantizando el cumplimiento de sus requerimientos, brindandole retroalimentación sobre su flota, garantizando la excelencia operativa y la gestión post-venta.

  

PRINCIPALES FUNCIONES:

– Conocer a detalle los contratos asociados a la flota de vehículos que administra, conociendo las condiciones y rutinas establecidas para garantizar el cumplimiento de los mismos.

– Realizar las inspecciones solicitadas por el Analista Logístico para asegurar la correcta instalación del equipamiento (por parte de proveedores enternos) y entregas, a fin de alistar oportunamente los vehículos nuevos.

– Mantener actualizado el estatus de la flota (inspección física y control de usuarios, ingreso de vehículos nuevos, fin renting/diario o siniestro) en el sistema; a fin de mantener actualizado el estatus de la flota de vehículos que administra.

– Conocer los tiempos de mantenimientos preventivos, correctivos y siniestros de la flota asignada a su cargo, dando seguimiento al cumplimiento de las rutinas establecidas.

– Solicitar y asegurar la autorización de mantenimientos correctivos por parte del cliente, así como la elaboración del informe correctivo correspondiente; para que el servicio sea facturado al cliente y pagado por éste.

- Visitar al cliente y realizar el servicio post-venta, informando y asesorando al cliente sobre el desempeño de su flota en base al seguimiento de la telemetría del cliente.

– Realizar la valoración técnica en sitio de siniestros mínimos o parciales.

– Gestionar la utilidad operativa de la flota a su cargo, a través de cobros pendientes y garantizar el cumplimiento de los mantenimientos preventivos del cliente.

  

REQUISITOS:

Formación: Egresado de mecánica automotriz, mecánico de mantenimiento, ingeniería mecánica, ingeniería comercial y/o afines.

Experiencia: 03 años de experiencia en la gestión de flota automotriz y gestión comercial de clientes. (INDISPENSABLE)

Conocimientos Adicionales:

  Gestión de flota.

  Atención y Gestión del cliente.

  Manejo de objeciones.

  Análisis financiero.

  Excel intermedio.

 - Competencias:

  Orientación al logro y resultados.

  Orientación de servicio al cliente.

  Pensamiento analítico.

  Búsqueda de información.

  Preocupación por el orden y la calidad.

  Iniciativa y proactividad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *