Se necesita Gestor de Licencias y Permisos Municipales
Para:
Experis
Importante empresa del Sector Finaciero, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Gestión Municipal.
Requisitos:
- Bachiller de Administración, Derecho, Arquitectura y/o afines
- Experiencia laboral de 1 año, realizando gestiones y trámites de gestión municipal( Permisos de Licencias, Obras, Construcción en el tema de infraestructura)
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
Funciones:
- Elaborar y gestionar los recursos a través de procedimientos administrativos municipales.
- Asegurar los resultados postivos en cuanto a inspecciones.
- Realizar el seguimiento para la resolución de casos frente a su gestión municipal.
- Liderar inspecciones con personal de mantenimiento y proveedores.
- Realizar recomendaciones con alternativas de solución en cuanto a proyectos de construcción o remodelación.
- Realizar gestión de procesos continuos.
- Prevenir, atender y evitar contingencias que conlleven a multas, minimizando el riesgo de clausura o cierre de oficinas del banco.
- Gestionar y ampliar su red de contactos en municipios con la finalidad de agilizar la gestión diaria frente a las licitaciones, permisos, etc.
- Realizar reportes, informe de logros.
- Llenado de base de información para controlar carga de trabajo.
Beneficios:
- Ingreso a Planilla.
- Pago de Bonos por Desempeño
- Pago de Utilidades.
- Beneficios de Ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.