Se necesita GESTOR DE PERMANENCIA – CALL CENTER- TEMPORAL – COMAS

Para:

UPN / Universidad Privada del Norte

                                                                    GESTOR DE PERMANENCIA CENTRALIZADO

OBJETIVO DEL PUESTO:

Asegurar la permanencia de la población estudiantil de Pregrado y/o Working Adult a través de la identificación, atención y seguimiento de estudiantes en riesgo, actuando oportuna y efectivamente.

FUNCIONES:

·          Contactar telefónicamente a los estudiantes en riesgo del programa asignado en función a los indicadores de riesgo predeterminados.

·          Registrar e identificar los problemas y causas-raíces de los estudiantes desertores.

·          Generar y derivar tickets de atención de estudiantes a sedes en riesgo de deserción, a través del uso de portafolio de soluciones.         

·          Mantener actualizados los datos de contacto de los estudiantes de la sede.

·          Identificar y registrar en el seguimiento los problemas que no tengan una solución dentro del portafolio de soluciones vigente.           

·           Identificar los casos de retiro formal y detectar oportunamente los casos de retiros de oficio.

·          Dar cumplimiento a los reportes de gestión diarios establecidos.

·          Dar el feedback a su Jefe Inmediato sobre información relevante levantada durante las llamadas

·          Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne

 

REQUISITOS:

FORMACION ACADEMICA: Técnico en Administración, Marketing o carreras afines

 

CONOCIMIENTOS:

Microsoft office nivel intermedio

Experiencia previa con uso de CRM 

 

EXPERIENCIA:

Mínimo de 01 años en áreas de atención /u orientación al cliente

En posiciones como telemarketer o teleoperador.

En el área comercial.

 

 

 

 

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