Se necesita GESTOR DE PERMANENCIA – CALL CENTER- TEMPORAL – COMAS
Para:
UPN / Universidad Privada del Norte
GESTOR DE PERMANENCIA CENTRALIZADO
OBJETIVO DEL PUESTO:
Asegurar la permanencia de la población estudiantil de Pregrado y/o Working Adult a través de la identificación, atención y seguimiento de estudiantes en riesgo, actuando oportuna y efectivamente.
FUNCIONES:
· Contactar telefónicamente a los estudiantes en riesgo del programa asignado en función a los indicadores de riesgo predeterminados.
· Registrar e identificar los problemas y causas-raíces de los estudiantes desertores.
· Generar y derivar tickets de atención de estudiantes a sedes en riesgo de deserción, a través del uso de portafolio de soluciones.
· Mantener actualizados los datos de contacto de los estudiantes de la sede.
· Identificar y registrar en el seguimiento los problemas que no tengan una solución dentro del portafolio de soluciones vigente.
· Identificar los casos de retiro formal y detectar oportunamente los casos de retiros de oficio.
· Dar cumplimiento a los reportes de gestión diarios establecidos.
· Dar el feedback a su Jefe Inmediato sobre información relevante levantada durante las llamadas
· Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne
REQUISITOS:
FORMACION ACADEMICA: Técnico en Administración, Marketing o carreras afines
CONOCIMIENTOS:
Microsoft office nivel intermedio
Experiencia previa con uso de CRM
EXPERIENCIA:
Mínimo de 01 años en áreas de atención /u orientación al cliente
En posiciones como telemarketer o teleoperador.
En el área comercial.