Se necesita Gestor de Permanencia Estudiantil

Para:

CIBERTEC

Actualmente, en Cibertec estamos a la búsqueda de un (1) Gestor de Permanencia Estudiantil para nuestra sede en Independencia. La posición tiene como objetivo: Velar por la permanencia de la población estudiantil a través de la identificación, contacto, atención y seguimiento de estudiantes en riesgo, actuando en forma oportuna y efectiva.

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

  • Bachiller/ Profesional Técnico en Administración, Comunicación o carreras afines.

EXPERIENCIA:

  • Experiencia mínima de dos años en áreas de atención u orientación al cliente.
  • Experiencia mínima de un año en telemarketing.
  • Experiencia en el área comercial (ventas).

HABILIDADES Y ACTITUDES

  • Dominio de Microsoft Office (Nivel intermedio en Ms Excel).

COMPETENCIAS:

  • Proactividad
  • Actitud de servicio
  • Comunicación asertiva
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Capacidad para plantear soluciones.
  • Buena disposición para el cambio.
  • Capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
  • Organización y seguimiento

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  • Atender a los estudiantes que presenten alguna peticiones, quejas, reclamos o sugerencias ( PQRS) en la sede, desde su registro hasta la respuesta al estudiante.
  • Realizar el seguimiento a las áreas de servicio al estudiante, a fin de cumplir con los plazos de atención establecidos para la gestión de las PQRS.
  • Administrar el libro de reclamaciones físico y virtual de la sede.
  • Coordinar de forma cercana con el equipo de Experiencia del Estudiante a fin de administrar las soluciones financieras aprobadas por el corporativo.
  • Elaborar los reportes que se soliciten relacionados a sus funciones.

 Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p. m. (jornada laboral de 40 horas)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment