Gestor de Posgrado / Asistente académico-administrativo PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – San Miguel , Lima

Se necesita Gestor de Posgrado / Asistente académico-administrativo

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa institución se encuentra en búsqueda de un Gestor de Programas.

Misión del puesto:

Ejecutar las actividades académico – administrativas específicas para los programas a cargo a fin de conseguir resultados alineados al cumplimiento del calendario académico, así como brindar soporte a los Directores de Programa para contribuir con el soporte administrativo que se requiere en el desarrollo de las actividades formativas de posgrado.

Funciones:

1. Ejecutar y dar seguimiento a las actividades administrativas y académicas que se desprendan del Plan Operativo del Programa, a fin de asegurar su cumplimiento de acuerdo a los lineamientos de las unidades administrativas PUCP.            

2. Apoyar al Director de Programa en la programación de las evaluaciones y en el registro de resultados, para asegurar el cumplimiento del calendario de admisión.

3. Realizar seguimiento a docentes en el cumplimiento de entrega de notas en las fechas establecidas con la finalidad de contribuir al cumplimiento de las actividades de la Escuela de Posgrado.

4. Asistir al proceso de matrícula presencial, así como dar atención de solicitudes de matrícula de articulación vertical, para la orientación a los estudiantes y atención de consultas en general

5. Realizar la programación y seguimiento de los presupuestos del programa, en relación al pago a los docentes TPA, conferencistas, bienes y servicios del programa, a fin de asegurar su cumplimiento la ejecución de cada concepto presupuestal.

6. Apoyar en la difusión del programa en el período de campaña de admisión, atendiendo consultas y participando en charlas informativas, así como en las actividades académicas que organice la EP para el programa, para contribuir al logro de los objetivos del mismo.

7. Dar seguimiento a las solicitudes de compras de servicios y productos asociadas al plan operativo del Programa, a fin de verificar que sean atendidas.

8. Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.                                                                                                            

Requisitos:

1. Experiencia mínima de 3 años realizando funciones de asistente académica o administrativa en instituciones educativas de preferencia en servicio de posgrado.

2. Titulado de diversas carreras que cuenten con la experiencia indicada.

Beneficios:

Todos los de ley en planilla

Beneficios PUCP

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *