Se necesita Gestor de Problemas TI
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa de Telecomunicaciones, para cubrir la siguiente posición:
GESTOR DE PROBLEMAS TI
Requisitos para postular al cargo:
– Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines.
– Experiencia mayor a 2 años en orientación a gestión de problemas e incidencias TI.
– Manejo de Excel a nivel intermedio.
– Deseable certificación en ITIL, SCRUM o COBIT.
Funciones principales del puesto:
– Atender las incidencias que no pueden ser solucionadas por el personal de primer y segundo nivel, minimizando el impacto en los tiempos de atención propuestos por el cliente.
– Construir una bitácora con el registro de errores conocidos.
– Generar los reportes e indicadores del proceso a ser reportados a la Gerencia de Tecnología de el cliente.
– Identificar oportunidades de mejora al proceso.
– Documentar las soluciones, errores conocidos y soluciones temporales.
– Retroalimentar al equipo de Mesa de servicios con las soluciones temporales y definitivas encontradas.
Competencias:
– Trabajo en equipo.
– Análisis.
– Compromiso.
En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad