Se necesita Gestor de Problemas TI

Para:

Experis

 En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa de Telecomunicaciones, para cubrir la siguiente posición: 

 

GESTOR DE PROBLEMAS TI

 

Requisitos para postular al cargo:  

      Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines.

      Experiencia mayor a 2 años en orientación a gestión de problemas e incidencias TI.

      Manejo de Excel a nivel intermedio.

      Deseable certificación en ITIL, SCRUM o COBIT.

 

Funciones principales del puesto:  

      Atender las incidencias que no pueden ser solucionadas por el personal de primer y segundo nivel, minimizando el impacto en los tiempos de atención propuestos por el cliente.

      Construir una bitácora con el registro de errores conocidos.

      Generar los reportes e indicadores del proceso a ser reportados a la Gerencia de Tecnología de el cliente.

      Identificar oportunidades de mejora al proceso.

      Documentar las soluciones, errores conocidos y soluciones temporales.

      Retroalimentar al equipo de Mesa de servicios con las soluciones temporales y definitivas encontradas.

 

Competencias: 

      Trabajo en equipo.

      Análisis.

      Compromiso.

 

 

En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment