Gestor de Proyectos Experis – Lima , Lima

Se necesita
Gestor de Proyectos

Para:
Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del rubro Banca para cubrir la siguiente posición: 

 

Gestor de Proyectos

Objetivo del puesto:

 Planificar y gestionar proyectos del banco relacionados con tecnologías de información o negocio, siendo responsable de la ejecución de los mismos dentro del presupuesto asignado, del tiempo comprometido y de las especificaciones solicitadas por los usuarios, alineando la estrategia y objetivos del negocio con los de la División de Sistemas y Organización (DSYO).

Requisitos para postular al cargo:

  •          Profesional universitario de la carrera de Ingeniería Informática, Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial o afines.
  •           Experiencia mínima de 2 años como Analista funcional, Arquitecto Senior, Líder de equipo; trabajando con equipos de desarrollo de software de proyectos agiles
  •           MS Project (indispensable)
  •           Conocimientos de metodologías agiles aplicadas en su gestión
  •           Cursos de gestión de proyectos o diplomado en proyectos
  •           Conocimientos de metodologías agiles
  •         Office intermedio
  •           Ingles intermedio

Funciones:

  •           Preparar y convocar la reunión de lanzamiento del proyecto, definiendo los objetivos y alcance, y obteniendo el compromiso de los recursos para la etapa de planificación del proyecto.·          Conformar el equipo para la planificación y ejecución del proyecto, asegurando la participación de todas las personas (o unidades) que serán necesarias en una o más etapas del proyecto
  •          Definir la estrategia de implementación de la solución, en coordinación con el equipo de planificación del proyecto
  •           Elaborar el plan del proyecto, definiendo tareas, responsables, esfuerzos y plazos, en coordinación con el equipo de planificación del proyecto.
  •           Contactar, evaluar y seleccionar proveedores, revisando las propuestas técnico-económicas de las mismas y negociando las condiciones del contrato
  •           Hacer el seguimiento a los avances del proyecto, llevando el control de lo planificado versus lo real, detectando las desviaciones y tomando acciones frente a las mismas.
  •           Controlar la ejecución presupuestal de las horas de los colaboradores y gestionar los pagos de los proveedores conforme van cumpliendo.
  •           Administrar el control de cambios a lo largo del proyecto (definiciones, alcance, costos, tiempos) y sustentarlos a los comités respectivos.

Ofrecemos:

  •           Beneficios corporativos y educativos
  •           Línea de carrera
  •           Agradable clima laboral

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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