Se necesita
Gestor de Proyectos
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del rubro Banca para cubrir la siguiente posición:
Gestor de Proyectos
Objetivo del puesto:
Planificar y gestionar proyectos del banco relacionados con tecnologías de información o negocio, siendo responsable de la ejecución de los mismos dentro del presupuesto asignado, del tiempo comprometido y de las especificaciones solicitadas por los usuarios, alineando la estrategia y objetivos del negocio con los de la División de Sistemas y Organización (DSYO).
Requisitos para postular al cargo:
- Profesional universitario de la carrera de Ingeniería Informática, Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 2 años como Analista funcional, Arquitecto Senior, Líder de equipo; trabajando con equipos de desarrollo de software de proyectos agiles
- MS Project (indispensable)
- Conocimientos de metodologías agiles aplicadas en su gestión
- Cursos de gestión de proyectos o diplomado en proyectos
- Conocimientos de metodologías agiles
- Office intermedio
- Ingles intermedio
Funciones:
- Preparar y convocar la reunión de lanzamiento del proyecto, definiendo los objetivos y alcance, y obteniendo el compromiso de los recursos para la etapa de planificación del proyecto.· Conformar el equipo para la planificación y ejecución del proyecto, asegurando la participación de todas las personas (o unidades) que serán necesarias en una o más etapas del proyecto
- Definir la estrategia de implementación de la solución, en coordinación con el equipo de planificación del proyecto
- Elaborar el plan del proyecto, definiendo tareas, responsables, esfuerzos y plazos, en coordinación con el equipo de planificación del proyecto.
- Contactar, evaluar y seleccionar proveedores, revisando las propuestas técnico-económicas de las mismas y negociando las condiciones del contrato
- Hacer el seguimiento a los avances del proyecto, llevando el control de lo planificado versus lo real, detectando las desviaciones y tomando acciones frente a las mismas.
- Controlar la ejecución presupuestal de las horas de los colaboradores y gestionar los pagos de los proveedores conforme van cumpliendo.
- Administrar el control de cambios a lo largo del proyecto (definiciones, alcance, costos, tiempos) y sustentarlos a los comités respectivos.
Ofrecemos:
- Beneficios corporativos y educativos
- Línea de carrera
- Agradable clima laboral