Se necesita Gestor de Servicio y Counter – Surquillo o Villa El SalvadorCANVIAPerú ,Lima
Para:
CANVIA
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de (01) Gestor de Servicio y Counter, que cumplan el siguiente perfil:
Requisitos:
• Egresado técnico en Administración, Contabilidad, Computación e Informática, Periodismo, Marketing y Publicidad y/o Ventas, o con estudios universitarios concluidos del tercer ciclo en Ingeniería y/o Administración, Economía, Derecho, Contabilidad, Ciencias Sociales y/o Ciencias de la Comunicación.
• Experiencia Mínima de un (01) año en servicios y/o actividades de atención al público.
• Disponibilidad para laborar en Surquillo o Villa El Salvador
Funciones:
• Atención personalizada a clientes, orientándolos respecto a reclamos, requerimientos, denuncias,
solicitudes de atención y otras consultas comerciales y/u operativas.
• Recepción y registro de reclamos, requerimientos, denuncias y solicitudes de atención comerciales y/u
operativas, asegurando la conformación del expediente con la información requerida por el cliente.
• Verificar en cada atención, que los datos del cliente sean los correctos, en caso contrario y de contar
con la información necesaria, proceder al registro del requerimiento correspondiente para la
actualización de datos.
• Entrega de tickets para la atención de acuerdo a la gestión a realizar por el cliente.
• Identificar y canalizar la atención de clientes preferentes.
• Atención de solicitudes de estados de cuenta.
• Identificación de suministros por cliente o dirección a solicitud del cliente.
• Demás funciones propias del cargo.
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Línea de Carrera.
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.