Se necesita Gestor de Servicio y Counter
Para:
Veolia Perú
Importante empresa de servicios de Agua Potable, se encuentra en la búsqueda:
GESTOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
REQUISITOS:
– Estudios alcanzados hasta el 3er ciclo a nivel técnico y/o universitario de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Computación e Informática, Periodismo, Marketing, Publicidad, Ingeniería, Sistemas, Derecho, Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación.
– Habilidades: Tolerancia, buen manejo del estrés, iniciativa, vocación de servicio y autodominio.
EXPERIENCIA:
– Mínima de 1 año en servicios y/o actividades de atención al público.
–
FUNCIONES:
– Atención personalizada a clientes.
– Recepción y registro de reclamos, requerimientos, denuncias y solicitudes de atención comerciales y/o operativas en el sistemas comercial asegurando la conformación del expediente por cliente.
– Orientación respecto a la documentación a presentar por los clientes para el acceso al servicio.
– Atención de solicitudes de estados de cuenta, convenios de facilidades de pago.
– Identificar y canalizar la atención de clientes preferentes.
BENEFICIOS:
– Ingreso a planilla desde el primer día
– SCTR y Vida Ley
– Salario acorde al mercado
– Excelente clima laboral
– Pago Puntuales