Gestor de Servicio y Counter Veolia Perú – Callao , Lima

Se necesita Gestor de Servicio y Counter

Para:

Veolia Perú

Importante empresa de servicios de Agua Potable, se encuentra en la búsqueda:

 

GESTOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

REQUISITOS:

   Estudios alcanzados hasta el 3er ciclo a nivel técnico y/o universitario de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Computación e Informática, Periodismo, Marketing, Publicidad, Ingeniería, Sistemas, Derecho, Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación.

   Habilidades: Tolerancia, buen manejo del estrés, iniciativa, vocación de servicio y autodominio.

 

EXPERIENCIA:

   Mínima de 1 año en servicios y/o actividades de atención al público.

    

FUNCIONES:

   Atención personalizada a clientes.

   Recepción y registro de reclamos, requerimientos, denuncias y solicitudes de atención comerciales y/o operativas en el sistemas comercial asegurando la conformación del expediente por cliente.

   Orientación respecto a la documentación a presentar por los clientes para el acceso al servicio.

   Atención de solicitudes de estados de cuenta, convenios de facilidades de pago.

   Identificar y canalizar la atención de clientes preferentes.

 

BENEFICIOS:

   Ingreso a planilla desde el primer día

   SCTR y Vida Ley

   Salario acorde al mercado

   Excelente clima laboral

   Pago Puntuales 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *