Se necesita Gestor SQL Junior

Para:

everis Perú

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. 

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:

 

 

Gestor SQL Junior

 

 

FUNCIONES

Validación, extracción modificaciones y consultas de SQL a Oracle

Identificación de errores e incidencias en la ejecución de procesos

Ejecución de procesos Batch en Windows, Shells en Linux y Servicios Web

 

REQUISITOS

Estudios TEC/UNI en Sistemas, Informática, Redes, Computación, Software, o afines

Experiencia en funciones afines

Manejo de Office

 

CONDICIONES

Disponibilidad para laborar en horarios rotativos

 

BENEFICIOS

Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley.

Agradable Clima Laboral.

Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional y líder en TI.

 

 

 Everis mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment