Se necesita Gestor Telefónico de Cobranzas

Para:

Confidencial

 

 

Importante empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de Gestores de Cobranza Temprana. Su misión será gestionar esta cartera vía telefónica con la finalidad de obtener un compromiso de pago de los clientes en mora.

 

Funciones:

  • Realizar la gestión de cobranza telefónica a todos los clientes asignados, de acuerdo con el modelo y estrategia establecida por la Jefatura.
  • Contactar y gestionar a los clientes de acuerdo con los protocolos de atención y negociación, buscando conseguir un compromiso de pago.
  • Brindar únicamente al titular y/o responsable de pagos información de la deuda.
  • Validar y actualizar con el cliente la información de contacto en el sistema.
  • Identificar y registrar Razones de No Pago (RNP) a fin de entender las necesidades de los clientes.
  • Identificar las necesidades del cliente y ofrecer las soluciones de acuerdo con el modelo de gestión.
  • Ejecutar las campañas de cobranza Temprana (reprogramaciones y refinanciamientos) de acuerdo con lo indicado por su jefatura.
  • Registrar en el aplicativo de Cobranza Temprana el resultado de todas las gestiones atendidas en el día.
  • Informar al supervisor acerca de cualquier irregularidad durante la gestión de cobranza.

  

Requisitos:

  • Estudios concluidos o inconclusos en Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial, Marketing o afines (Prima la experiencia).
  • Al menos 1 año de experiencia en rubros de banca, seguros, ventas.
  • Office básico-intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment