Se necesita Gestora de Atencion al cliente
Para:
AG ASISTENCIAS PERU
Importante Multinacional de servicios de Asistencia y Asesoría en áreas profesionales de alto nivel requiere COORDINADOR DE ATENCION AL CLIENTE con claros Conocimientos y Manejo de Indicadores de Gestión, manejo de herramientas de Office Avanzado (Excel), 1 Año de experiencia en cargos de SERVICIO AL CLIENTE Y CALL CENTER. Será responsable de Realizar la gestión operativa de informes y seguimiento al cumplimiento de metas buscando garantizar el cumplimiento eficiente de los procesos y el cumplimiento del servicio a los clientes.
Su labor se enmarcará en las siguientes actividades generales:
- Seguimiento a clientes, internos y externos
- Excelente atención al cliente
- Elaboración de informes
- Atender solicitudes de los clientes, PQR, entre otras relacionadas
- Manejo de correo electrónico, WhatsApp, y chat corporativo
- Brindar información telefónica para los servicios y asistencias que soliciten los clientes
- Informar diariamente al coordinador general sobre situaciones especiales que requieran intervención para favorecer la dinámica del servicio.
- Enviar los reportes, Bases de Datos y demás informes que el empleador solicite en el tiempo, forma y modo que se le requiera.
- Realizar de llamadas cliente final.
- Cumplimiento de agenda de los asesores profesionales con los clientes y seguimiento a las mismas
- Cumplir con las metas asignadas.
COMPETENCIAS IMPORTANTES:
-Fluidez verbal
-Pro positivo
-Buena comunicación (pro activa, asertiva)
– Buen desempeño en trabajo bajo presión
– Elaboración de Procesos y procedimientos, cumplimiento de ellos
-Comunicación Efectiva. – Manejo de Recursos. – Resolución de Problemas – Organización y Planificación. – Trabajo en equipo.
Salario Basico Neto: 930 soles que puede llegar a ser S/. 1000 mensuales (Si se logra cumplir efectividad en la meta por cita lograda)
Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 06:30 pm O 8:30 a 6:00 pm, sábados de 09:00 am a 12:00 mm
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Tipo de puesto: Tiempo completo