Se necesita
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
Ate.
,
Lima
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO MOVIL.
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL – Preguntando por: MIRIAN FLORES ***
DIA DE ENTREVISTA: MIERCOLES 13
HORARIO DE ENTREVISTA: (9:00 AM / 11:00 AM ) o (4:00 PM / 5:00 PM)
NUMERO DE REFERENCIA: 983737187(WSP) – preguntar por : MIRIAN FLORES
REQUISITOS:
· CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER
· Disponibilidad de trabajar en ATE.
· HORARIO : Fijo
11:00 AM – 8:00 PM
OFRECEMOS:
· SALARIO : S/1080 +BONO DE PROD. S/400 + BONO DE ASISTENCIA PERFECTA S/50
· Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS (18 DIAS)
· Pago por Referidos (S/70 por persona)
· Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
· Excelente clima laboral.
*** Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones:
· Lugar de Entrevistas: Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central)
Preguntar por: MIRIAN FLORES - CEL: 983737187 (WSP)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.