Se necesita

GRUPO SANTA ELENA S.A.

Ate.
,

Lima

Para:

GRUPO SANTA ELENA S.A.

Grupo Santa Elena S.A. empresa líder en el sector Avícola, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrarse al equipo como Líder de Tienda – Salamaca.

 

FUNCIONES:

*Seguimiento diario a las ventas de la tienda o el cd asignado para asegurar el cumplimiento de los objetivos    comerciales.

*Coordinar y supervisar la correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las  políticas de promoción y manejo del material publicitario.

*Asegurar el correcto abastecimiento de los pedidos de reposición de inventarios de la tienda o cd asignado.

*Elaborar informes de la gestión de ventas para la gerencia comercial y de distribución.

*Revisar y verificar la cuenta corriente de sus clientes confirmando los saldos del sistema con los mismos clientes.

*Registrar y atender los reclamos de clientes.

*Supervisar el desarrollo adecuado de los procesos de control de caja y almacén que consiste en arqueos diarios e inventarios.

*Capacitar constantemente a su personal, asegurándose que conozcan todos los lineamientos y procesos necesarios para la gestión las normas y procedimientos del Sistema de Gestión de *Calidad,Sanidad/Bioseguridad, Seguridad y SST.

 

REQUISITOS:

*Carrera técnica o universitaria culminada en Adminstración de empresas,  Ingeniería Industrial o carreras afines.

*Experiencia comprobada, no menor a 2 años en supervisión de personal, manejo de inventarios, manejo de informes de resultados, de preferencial en el sector de retail.

*Manejo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) e Internet.

 

BENEFICIOS:

*Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar y utilidades.

*Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment