Gtd Perú Santiago de Surco , Lima Gtd Perú – Santiago de Surco , Lima

Se necesita

Gtd Perú

Santiago de Surco
,

Lima

Para:

Gtd Perú

El grupo Gtd empresa de origen chileno con más de 40 años en el mercado de telecomunicaciones, cuenta actualmente con 7 unidades de negocio, en los países de Chile, Colombia, España y Perú, busca un Coordinador de Cobranzas.

  • Coordinar y supervisar el proceso de recuperación de las cuentas por cobrar, logrando el cumplimiento de proyecciones asignadas de manera mensual y presupuestada.
  • Liderar el análisis de cartera activa y gestionar con el equipo los recordatorios de pago correspondientes en cada etapa del proceso.
  • Supervisar el desarrollo de las actividades de cartera en coordinación con el departamento a cargo.
  • Gestionar la cobranza de la cartera activa como las pre-judiciales con el objetivo de lograr recuperación oportuna.
  • Análisis adecuado de la cartera de clientes, en función a información financiera, comportamiento de pago, historial y perfil de riesgo, determinando de manera anticipada riesgos futuros.
  • Coordinar que la ejecución de cobranza sea efectuada en función a los parámetros definidos en la política de cobranza.
  • Diseñar propuestas estratégicas respecto a controles administrativos que permitan recuperar las cuentas por cobrar y reducir el índice de incobrabilidad logrando los objetivos del área de cobranza.
  • Coordinar y liderar con las demás áreas involucradas, los diferentes problemas que se presentan en la que se presentan en la gestión como reclamos de clientes, objeciones de facturas servicios deficientes o faltantes con el objetivo de corregirlos y reducir el índice de incobrabilidad.
  • Analizar, interpretar y monitorear los diferentes indicadores de recuperación de cuentas por cobrar e informar irregularidades.
  • Reportar informes mensuales a la jefatura sobre el estado de la cartera, riesgos y comportamientos estadísticos de los clientes para la toma de decisiones

 Requisitos

Bachiller o Licenciado en carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas o Ciencias Empresariales.

Deseable una especialización en gestión de créditos y cobranza.

Office a nivel avanzado, conocimiento de ERP Dinamycs AX (deseable)

Más de 4 años de experiencia como analista o 1-2 años como coordinador.

Competencias:

1.       Innovación

2.       Eficiencia

3.       Orientación a los resultados

4.       Colaboración

5.       Flexibilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<p style=""

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *