Head of Operations iVisa Perú – Lima , Lima

Se necesita Head of Operations

Para:

iVisa Perú

Are you ready for a take-off in your professional career? Do not miss the chance to join iVisa.com, a digital company which aims to build a borderless world by providing travelers the best visa-processing experience in the market. We are looking for top talented and most passionate people around the world. What are you waiting for? Join a real #GlobalTeam

 

Propósito del puesto:

  • Garantizar el crecimiento continuo de la productividad, manteniendo la sinergia de los resultados esperados y la calidad del servicio.

Qué debo hacer para cumplir con los objetivos?

  • Diseñar planes a medio y largo plazo para Operaciones en línea con los estándares y la visión aceptada.
  • Implementar procesos estandarizados durante cada etapa de decisión en las operaciones.
  • Implementar y medir indicadores claves de rendimiento para operaciones y servicio al cliente.
  • Participar de llamadas y reuniones semanales con otras áreas y supervisor(es).
  • Mantener una comunicación constante con el equipo de operadores y agentes de servicio al cliente para comprender sus necesidades e implementar procesos.
  • Revisar y actualizar procesos de trabajo en base a la mejora continua.
  • Reportar información clave a los departamentos afectados.
  • Revisar y actualizar manuales que sirven como herramientas de trabajo para el área de operaciones.
  • Ejecutar simulaciones de procesos y crear diagramas de flujo para diagnosticar problemas clave con los protocolos y procesos existentes.
  • Elaborar cualquier herramienta para ayudar a las operaciones a mantener los estándares establecidos.
  • Brindar soporte al área de desarrollo de negocio para el lanzamiento de una nueva evisa.

Estamos buscando el siguiente perfil:

  • Bachiller y/o titulado en Ing. Industrial, Ing. de Negocios, Administracion de Empresas y otras carreras a fines.
  • Indispensable nivel de ingles AVANZADO hablado y escrito.
  • Mínimo 4 años de experiencia trabajando en el área de operaciones, área de calidad/procesos o área de experiencia del ususario.
  • Indispensable manejo avanzado de indicadores de productividad
  • Experiencia trabajando en el sector de banca, atención al cliente y otros relacionados.
  • Manejo de herramientas para gestionar indicadores.
  • Excel nivel avanzado.

Por qué es bueno trabajar con nosotros?

  • Grato ambiente de trabajo con un equipo súper dinámico y amistoso.
  • Flexibilidad de horarios con balance de Vida-Trabajo.
  • Desarrollo profesional como oportunidad de continuar aprendiendo en un negocio de servicio y tecnología.
  • Oportunidad de Networking con egresados de Harvard Business School y profesionales de alto nivel de España y EEUU.
  • Eventos y campañas creativas en equipo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *