Se necesita Head of Operations
Para:
iVisa Perú
Are you ready for a take-off in your professional career? Do not miss the chance to join iVisa.com, a digital company which aims to build a borderless world by providing travelers the best visa-processing experience in the market. We are looking for top talented and most passionate people around the world. What are you waiting for? Join a real #GlobalTeam
Propósito del puesto:
- Garantizar el crecimiento continuo de la productividad, manteniendo la sinergia de los resultados esperados y la calidad del servicio.
Qué debo hacer para cumplir con los objetivos?
- Diseñar planes a medio y largo plazo para Operaciones en línea con los estándares y la visión aceptada.
- Implementar procesos estandarizados durante cada etapa de decisión en las operaciones.
- Implementar y medir indicadores claves de rendimiento para operaciones y servicio al cliente.
- Participar de llamadas y reuniones semanales con otras áreas y supervisor(es).
- Mantener una comunicación constante con el equipo de operadores y agentes de servicio al cliente para comprender sus necesidades e implementar procesos.
- Revisar y actualizar procesos de trabajo en base a la mejora continua.
- Reportar información clave a los departamentos afectados.
- Revisar y actualizar manuales que sirven como herramientas de trabajo para el área de operaciones.
- Ejecutar simulaciones de procesos y crear diagramas de flujo para diagnosticar problemas clave con los protocolos y procesos existentes.
- Elaborar cualquier herramienta para ayudar a las operaciones a mantener los estándares establecidos.
- Brindar soporte al área de desarrollo de negocio para el lanzamiento de una nueva evisa.
Estamos buscando el siguiente perfil:
- Bachiller y/o titulado en Ing. Industrial, Ing. de Negocios, Administracion de Empresas y otras carreras a fines.
- Indispensable nivel de ingles AVANZADO hablado y escrito.
- Mínimo 4 años de experiencia trabajando en el área de operaciones, área de calidad/procesos o área de experiencia del ususario.
- Indispensable manejo avanzado de indicadores de productividad
- Experiencia trabajando en el sector de banca, atención al cliente y otros relacionados.
- Manejo de herramientas para gestionar indicadores.
- Excel nivel avanzado.
Por qué es bueno trabajar con nosotros?
- Grato ambiente de trabajo con un equipo súper dinámico y amistoso.
- Flexibilidad de horarios con balance de Vida-Trabajo.
- Desarrollo profesional como oportunidad de continuar aprendiendo en un negocio de servicio y tecnología.
- Oportunidad de Networking con egresados de Harvard Business School y profesionales de alto nivel de España y EEUU.
- Eventos y campañas creativas en equipo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.