Head Trader BANCO GNB PERÚ – San Isidro , Lima

Se necesita Head Trader

Para:

BANCO GNB PERÚ

 

Funciones:

 

Implementar la estrategia de ventas y distribución de los diferentes productos financieros de la Tesorería en coordinación con el Vicepresidente de área, con la finalidad de asegurar el desarrollo y crecimiento del segmento bancario.

 

Definir las carteras de cliente comerciales no profesionales por Trader a su cargo y la suya propia, en coordinación con su jefatura y con el área comercial.

 

Desarrollar, administrar y gestionar la agenda comercial del área y por Trader, con la finalidad de dar seguimiento al cumplimiento de las diferentes actividades que debe realizar el Trader de manera diaria, mensual, trimestral y anual.

 

Desarrollar, mantener y fortalecer la relación comercial por parte del área con los clientes comerciales no profesionales del Banco, en coordinación con el área de negocios, con la finalidad de profundizar dichas relaciones en beneficio del Banco, incrementando la fidelización de nuestros clientes.

 

Velar por que todo el equipo del área de Mesa de Distribución cumpla con los límites y atribuciones para operar.

 

 

 

Requisitos:

 

Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía ó afines.

 

Experiencia de 5 años en el sector bancario.

 

Experiencia mínima de 2 años en áreas de mesa de distribución

 

CFA (deseable)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *