Se necesita Help Desk
Para:
Adecco
Por encargo de nuestro Cliente, importante empresa del rubro Tecnológico, no encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: HELP DESK.
1. REQUISITOS:
– Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos en Ing. Electrónica, Técnico Electrónico, Mecánica Eléctrica o afines.
– Ms. Office a nivel INTERMEDIO.
– Conocimientos de Soporte Técnico Electrónico, Conocimiento en Sistemas Windows,manejo de BBDD, presentaciones, reportes.
– Experiencia mínima de 1 año como Help Desk, Programador IT o Técnico Electrónico.
2. FUNCIONES:
– Coordinar con el Call de la marca los accesos para los técnicos.
– Coordinar con el Call de la marca los horarios para la atención de los casos teniendo en cuenta los SLA comprometidos.
– Efectuar el seguimiento para asegurar el cierre de casos, de manera correcta.
– Informar al Call de la marca el status de los casos.
– Seguimiento del personal técnico para el cumplimiento de la ruta asignada y los tiempos comprometidos.
– Seguimiento del personal técnico para el cumplimiento de los procesos internos.
– Realizar informes sobre la gestión.
– Apoyo en campo según requerimiento.
– Otras tareas relacionadas que se le asigne.
3. OFRECEMOS:
– Planilla desde el primer día de gestión con todos los beneficios de Ley.
– Grato ambiente laboral.
– Básico: S/. 1300 + Variable: S/. 200 + Movilidad cubierta por parte de la empresa
– Capacitaciones constantes dentro del horario de trabajo.
– Horas extras pagadas según se requiera.
– Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 08:30 a 06:00 / Sabados de 08:30 a 12:00