Help Desk Adecco – Lima , Lima

Se necesita Help Desk

Para:

Adecco

Por encargo de nuestro Cliente, importante empresa del rubro Tecnológico, no encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: HELP DESK.

 

1. REQUISITOS:

– Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos en Ing. Electrónica, Técnico Electrónico, Mecánica Eléctrica o afines.

– Ms. Office a nivel INTERMEDIO.

– Conocimientos de Soporte Técnico Electrónico, Conocimiento en Sistemas Windows,manejo de BBDD, presentaciones, reportes.

– Experiencia mínima de 1 año como Help Desk, Programador IT o Técnico Electrónico.

 

2. FUNCIONES:

– Coordinar con el Call de la marca los accesos para los técnicos.

– Coordinar con el Call de la marca los horarios para la atención de los casos teniendo en cuenta los SLA comprometidos.

– Efectuar el seguimiento para asegurar el cierre de casos, de manera correcta.

– Informar al Call de la marca el status de los casos.

– Seguimiento del personal técnico para el cumplimiento de la ruta asignada y los tiempos comprometidos.

– Seguimiento del personal técnico para el cumplimiento de los procesos internos.

– Realizar informes sobre la gestión.

– Apoyo en campo según requerimiento.

– Otras tareas relacionadas que se le asigne.

 

3. OFRECEMOS:

– Planilla desde el primer día de gestión con todos los beneficios de Ley.

– Grato ambiente laboral.

– Básico: S/. 1300 + Variable: S/. 200 + Movilidad cubierta por parte de la empresa

– Capacitaciones constantes dentro del horario de trabajo.

– Horas extras pagadas según se requiera.

– Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 08:30 a 06:00 / Sabados de 08:30 a 12:00

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *