Help Desk Analyst – Inglés Avanzado GLOBAL HITSS – Lima , Lima

Se necesita Help Desk Analyst – Inglés Avanzado

Para:

GLOBAL HITSS

Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de Help Desk Analyst.

 

Funciones:

  • Responder y resolver llamadas entrantes de usuarios internos, eficiente y profesionalmente.
  • Brindar asistencia técnica y soporte a consultas y problemas relacionados con sistemas informáticos, software y hardware.
  • Habilidades técnicas para resolver la mayoría de los incidentes reportados y capacidad para identificar los que realmente requieren escalar al siguiente nivel técnico.
  • Resolver problemas técnicos con redes LAN, software, infraestructura o sistemas de seguridad relacionados.
  • Alto servicio al cliente para proporcionar orientación y soporte al usuario, incluso en aquellos casos en los que no hay un problema técnico real.
  • Realizar la solución de problemas de manera remota o in situ mediante técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes.
  • Seguimiento con los usuarios para asegurarse de que el problema se haya resuelto.

  Requisitos:

  • Egresado Universitario de Ingeniería Informática / Software / Computación e Informática, afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia en Help Desk.
  • Mínimo 2 años de experiencia técnica en soporte de Equipos, Terminales, Servidores y Aplicaciones.
  • Experiencia trabajando con MS Office y Soluvionando problemas de MS Outlook.
  • Experiencia en Active Directoru y Plataforma Windows 10.
  • Conocimientos básico trabajando con MAC OS.
  • Soporte para conectividad VPN, LAN/WAN.
  • Experiencia en soporte de aplicaciones CRM como Salesforce.
  • Indispensable Inglés a nivel Avanzado.
  • Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horario L-V 8:00 am – 5:00 pm.

 Beneficios:

  • Pertenecer al grupo América Móvil.
  • Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
  • EPS corporativa (opcional).
  • Convenios corporativos.

 

  “Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.  

   

¡Te invitamos a revisar nuestra página web: http://www.globalhitss.com/ !

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *