Se necesita Help Desk Analyst – Inglés Avanzado
Para:
GLOBAL HITSS
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de Help Desk Analyst.
Funciones:
- Responder y resolver llamadas entrantes de usuarios internos, eficiente y profesionalmente.
- Brindar asistencia técnica y soporte a consultas y problemas relacionados con sistemas informáticos, software y hardware.
- Habilidades técnicas para resolver la mayoría de los incidentes reportados y capacidad para identificar los que realmente requieren escalar al siguiente nivel técnico.
- Resolver problemas técnicos con redes LAN, software, infraestructura o sistemas de seguridad relacionados.
- Alto servicio al cliente para proporcionar orientación y soporte al usuario, incluso en aquellos casos en los que no hay un problema técnico real.
- Realizar la solución de problemas de manera remota o in situ mediante técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes.
- Seguimiento con los usuarios para asegurarse de que el problema se haya resuelto.
Requisitos:
- Egresado Universitario de Ingeniería Informática / Software / Computación e Informática, afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en Help Desk.
- Mínimo 2 años de experiencia técnica en soporte de Equipos, Terminales, Servidores y Aplicaciones.
- Experiencia trabajando con MS Office y Soluvionando problemas de MS Outlook.
- Experiencia en Active Directoru y Plataforma Windows 10.
- Conocimientos básico trabajando con MAC OS.
- Soporte para conectividad VPN, LAN/WAN.
- Experiencia en soporte de aplicaciones CRM como Salesforce.
- Indispensable Inglés a nivel Avanzado.
- Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horario L-V 8:00 am – 5:00 pm.
Beneficios:
- Pertenecer al grupo América Móvil.
- Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
- EPS corporativa (opcional).
- Convenios corporativos.
“Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.
¡Te invitamos a revisar nuestra página web: http://www.globalhitss.com/ !
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.