Se necesita HELP DESK – ATE / CALL CENTER

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

Grupo Especializado de Asistencia del Perú, Gea Perú,  somos una Empresa Transnacional con un prestigio de 23 años que no respalda  en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente.

ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS EN LA BUSQUEDA DE  1 HELP DESK  SEDE ATE

HORARIOS:

  • Horario Rotativo:  8:00am-2:00pm / 03:00pm a 09:00pm (6HRS)
  • Descansos rotativos entre sábados y domingos

 FUNCIONES:

  • Atención al usuario final frente a sus incidencias y requerimientos de su actividad diaria de la filial
  • Vigilar que exista una óptima utilización de los recursos tecnológicos en los usuarios finales de la filial.
  • Administración de correo
  • Dar  soporte técnico a usuarios, tanto de hardware con de software.
  • Prestar apoyo técnico a los servicios que se explotan en dichos centro y/o plataformas
  • Coordinar con otros técnicos de sistemas de Gea para  la integración e infraestructura.
  • Eficientar los flujos operativos mediante la asistencia directa a usuarios finales; a fin de aprovechar al máximo la capacidad instalada de la red de teleproceso y equipos de cómputo, coadyuvando a mejorar la imagen y productividad de la empresa.
  • Vigilar el buen funcionamiento de los sistemas de automatización, así como la implementación de éstos, aprovechando en forma óptima la capacidad instalada en la red tanto para sistemas centrales como para las oficinas que se determinen.

REQUISITOS:

  • Estudio de carrera técnica o Superiores, Computación e Informática , Ingeniera de Sistemas con conocimiento en soporte de sistemas
  • Experiencia mínima de 1 años en empresas de call center (no dispensable)
  • Disponibilidad para trabajar en ATE

TE BRINDAMOS:

  • Sueldo básico S/930.00
  • Agradable clima laboral
  • Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral

POSTULA YA!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment