HELP DESK Confidencial – San Borja , Lima

Se necesita HELP DESK

Para:

Confidencial

 

Perfil Profesional:

Bachiller o Técnico en Computación, Informática o a fines.

Requiere mínimo 6 meses de experiencia en el cargo

Trabajo en equipo.

Empatía.

Comunicativo.

Proactivo.

 

Funciones:

Proporcionar a los usuarios internos Soporte Técnico personalizado y remotamente.

Realizar el seguimiento a los incidentes y cambios que se tengan asignados hasta su solución (remota o presencial).

Asistir al personal en dudas sobre el manejo del sistema operativo y/o demás software instalado en los equipos de cómputo.

Apoyar en la asignación de Laptops, Desktops, y gestionar las actas de entregas correspondientes.

Reportar equipos malogrados tales como Laptops, Desktop o impresoras.

Dar soporte en el inventario de Equipos Tecnológicos.

Supervisar todos los servicios de comunicación en todas las sucursales (Internet,VPN).

Apoyo en configuraciones requeridas.

Supervisar la red interna de todas las sucursales de la empresa.

Realizar backup de información de las áreas.

Beneficios:

Planilla – Beneficios de Ley

Remuneración: Salario de acorde al mercado.

Horario de Trabajo: Lunes a Sábado (Distrito San Borja).

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *