Se necesita HELP DESK
Para:
Confidencial
Perfil Profesional:
Bachiller o Técnico en Computación, Informática o a fines.
Requiere mínimo 6 meses de experiencia en el cargo
Trabajo en equipo.
Empatía.
Comunicativo.
Proactivo.
Funciones:
Proporcionar a los usuarios internos Soporte Técnico personalizado y remotamente.
Realizar el seguimiento a los incidentes y cambios que se tengan asignados hasta su solución (remota o presencial).
Asistir al personal en dudas sobre el manejo del sistema operativo y/o demás software instalado en los equipos de cómputo.
Apoyar en la asignación de Laptops, Desktops, y gestionar las actas de entregas correspondientes.
Reportar equipos malogrados tales como Laptops, Desktop o impresoras.
Dar soporte en el inventario de Equipos Tecnológicos.
Supervisar todos los servicios de comunicación en todas las sucursales (Internet,VPN).
Apoyo en configuraciones requeridas.
Supervisar la red interna de todas las sucursales de la empresa.
Realizar backup de información de las áreas.
Beneficios:
Planilla – Beneficios de Ley
Remuneración: Salario de acorde al mercado.
Horario de Trabajo: Lunes a Sábado (Distrito San Borja).