Se necesita HELP DESK – Sede Callao

Para:

APIUX TECNOLOGIA PERU S.A.C.

Por encargo de nuestro cliente de empresa del rubro industrial, nos estamos en la búsqueda de un Help Desk que cumpla con las siguientes funciones: 

  • Dar soporte local (60 a 70 usuarios de red)
  • Cumplimientos de KPIs
  • Conocimientos con certificados de Windows10 y O365
  • De preferencia conocimiento de Skype Empresarial (no muchos lo tiene así que si no tiene le podemos enseñar)
  • Herramientas de seguimiento de tickets, inventarios (software HP)
  • Conocimiento muy básico de servidor físico y virtual (no manejan servidores pero si hay que detectar posibles fallas físicas o de servicios o espacios en disco)
  • Infrastructura física de red  (cableado 6a) no configuración solo manejo
  • Instalaciones de equipos, monitores, teléfonos móviles, etc de hardware
  • Reportes mensuales de telefonía
  • Manejo del outsourcing de impresión, recepción de reportes mensuales, coordinación de entrega de papel site Lima y tonners así como servicio técnico preventivo y correctivo para todos los sites.
  • Entrenamiento de un personal backup para reemplazo en caso de enfermedad, permisos o faltas.
  • EPPS, SCTR
  • Proactivo
  • Inglés intermedio 
  • Horario de lunes a viernes -  8am a 6pm sede Callao. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment