Se necesita HELP DESK – Sede Callao
Para:
APIUX TECNOLOGIA PERU S.A.C.
Por encargo de nuestro cliente de empresa del rubro industrial, nos estamos en la búsqueda de un Help Desk que cumpla con las siguientes funciones:
- Dar soporte local (60 a 70 usuarios de red)
- Cumplimientos de KPIs
- Conocimientos con certificados de Windows10 y O365
- De preferencia conocimiento de Skype Empresarial (no muchos lo tiene así que si no tiene le podemos enseñar)
- Herramientas de seguimiento de tickets, inventarios (software HP)
- Conocimiento muy básico de servidor físico y virtual (no manejan servidores pero si hay que detectar posibles fallas físicas o de servicios o espacios en disco)
- Infrastructura física de red (cableado 6a) no configuración solo manejo
- Instalaciones de equipos, monitores, teléfonos móviles, etc de hardware
- Reportes mensuales de telefonía
- Manejo del outsourcing de impresión, recepción de reportes mensuales, coordinación de entrega de papel site Lima y tonners así como servicio técnico preventivo y correctivo para todos los sites.
- Entrenamiento de un personal backup para reemplazo en caso de enfermedad, permisos o faltas.
- EPPS, SCTR
- Proactivo
- Inglés intermedio
- Horario de lunes a viernes - 8am a 6pm sede Callao.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.