Se necesita Help Desk
Para:
SMARTFIT PERU S.A.C.
El Grupo SmartFit se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Operador de Servicios TI” para la cadena de gimnasios SmartFit y Gold’s Gym dentro de la Jefatura de Tecnologías de Información:
Requisitos:
· Técnico de Computación e Informática y/o estudiante de los últimos ciclos de Ingeniería de Sistemas/Informática.
· Experiencia mínima de 1 año ocupando roles de Helpdesk o Soporte Técnico.
· Conocimiento básico de Redes.
· Conocimiento de hardware y software empresarial.
· Manejo de Windows Server/W7/W10.
· Conocimiento básico de MS Office 365
· Conocimiento de configuración de sistema correo Outlook para usuarios.
· Manejo de Base de Datos a nivel básico.
· Deseable conocimiento de sistemas comerciales o de punto de venta.
· Conocimientos de ITIL.
· Inglés técnico: nivel básico
– Enfocado en velar por la continuidad de la operación de los Servicios de TI ofrecidos a nuestros clientes.
Funciones:
· Atención telefónica y remota de los tickets reportados. (En casos especiales de forma presencial o escalarlo con la casa matriz en Brasil)
· Diagnóstico inmediato y solución rápida de errores conocidos.
· Solucionar los incidentes dentro de los niveles de servicio acordados (SLA)
· Criterio de priorización.
· Revisar los incidentes que no han sido cerrados y asegurar que el 100% de ellos se encuentren asignados.
· Hacer seguimiento al ciclo de vida de los tickets de atención.
· Participar en actividades de actualización, mejora continua y monitoreo de las unidades.
Ofrecemos:
· Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios de ley.
· Grato ambiente de trabajo.
· Membresía Gratis.
· Planes de desarrollo Profesional Conforme a Desempeño
· EPS Cubierto al 100%
· Seguro de Vida ley a partir del 3er mes.