Se necesita HELP DESK – TI

Para:

DATA BUSINESS SAC

Requisitos:
Bachiller en Sistemas, Informática o carreras afines.

Experiencia mínima no menor a 1 año continuo en cargos similares

Conocimientos en hardware y software.
Experiencia en Coordinación y Gestión de Incidentes, Requerimientos, Seguimiento y Cierre de Casos. 
Buen nivel en Ofimática, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk.
Conocimiento en base de datos y SQL nivel intermedio.
Conocimiento en ITIL.

Funciones:
Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio ofrecidos.
Elaborar informes mensuales del servicio y actualización de los procedimientos interno según los acuerdos homologados con el cliente.

Realizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales, tales como a los especialistas en desarrollo y Proveedores del Cliente.

Cumplir con las funciones que se le asignen inherentes a su cargo.

 Habilidades: Alto manejo de situaciones, tolerante, buen lenguaje informático, pro-activo y con capacidad de análisis y gestión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment