Se necesita HELP DESKConfidencialLa Molina ,Lima
Para:
Confidencial
Somos una importante empresa del Sector Salud.
Nos encontramos en la búsqueda de un Help Desk.
Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
REQUISITOS:
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios:
– Título Profesional o técnico de Ingeniería de Sistemas.
– Instalación de redes.
– Seguridad de redes.
– Mantenimiento HW y SW.
– Dominio de Sistema Operativo: Windows 7 y 10, Windows Server.
– Puesta a dominio de equipos de cómputo.
– Instalación y configuración de Aplicativos Cliente/Servidor y Web
– Manejo de herramientas de conexión remota
– Manejo Microsoft Office 2010 y 2013 (Outlook, Word, Excel y PowerPoint).
– Manejo de herramientas de desarrollo Web y Desarrollo de aplicaciones (Deseable).
– Manejo de base de datos (SQL, Oracle, etc.)
Experiencia:
– Experiencia laboral mínima de 2 años en posiciones similares.
Funciones:
– Supervisar las políticas del buen uso informático dentro de la Institución.
– Desarrollar e implementar procesos informáticos y de comunicaciones teniendo como base un soporte informático.
– Responsable del mantenimiento del sistema automatizado de información de la Institución.
– Brindar mantenimiento y soporte técnico al hardware y software de la red informática.
– Generar un respaldo (backup) de la información Institucional.
– Controlar el rendimiento de los servidores a través de los terminales de monitoreo.
– Instalar puntos de red y dar mantenimiento al cableado estructurado de la Institución.
– Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos informáticos.
– Administrar y configurar el acceso y salida de internet a los usuarios.
– Responsable del uso de materiales y equipos en los ambientes de trabajo.
– Otras actividades que le asigne su Jefe inmediato.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a Ley.
- Modalidad: Inicio o Incremento de Actividad
- Monto ofrecido: S/. 2500
- Capacitación Permanente y grato ambiente laboral