Hermes Transportes Blindados Lima , Lima Hermes Transportes Blindados – Lima , Lima

Se necesita

Hermes Transportes Blindados

Lima
,

Lima

Para:

Hermes Transportes Blindados

Hermes Transportes Blindados, nos encontramos en la busqueda de un profesional altamente calificado para ocupar la posicion de Analista Soporte TI 

MISIÓN

Asegurar la disponibilidad y administración de los servicios de infraestructura TI a su cargo según los procedimientos y estándares establecidos por el área de Operaciones y Soporte TI.

   RESPONSABILIDADES

  • Asegurar la disponibilidad de los servicios mediante el soporte de alto nivel de las plataformas de software y hardware.

 

  • Optimizar los recursos tecnológicos a su cargo, ayudando a disminuir el gasto y en consecuencia lograr el máximo aprovechamiento de las plataformas existentes.

 

  • Administrar las bases de datos, proponiendo esquemas y diseños idóneos para el rendimiento de los servicios. Investigar las necesidades de tecnologías y de plataforma para luego proponer alternativas de solución.

 

  • Atender y resolver incidentes en los sistemas de información con el fin de asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio. Realizar el soporte y administración de los sistemas de información para garantizar la estabilidad, optimización de los recursos y correcto respaldo (backup).

 

  • Velar por la disponibilidad de los servicios de infraestructura TI de los cuales dependen las aplicaciones del negocio.

 

  EDUCACIÓN

Bachiller en Ingeniería Sistemas, Informática Industrial (Con experiencia en TI) o afines

 

 FORMACIÓN

Conocimiento de administración y soporte de plataformas Unix, Windows.

Conocimiento de soluciones de alta disponibilidad.

Conocimiento de administración de servidores virtuales.

Conocimiento de soluciones de Backup.

Conocimiento de soluciones de Bases de Datos Oracle, Microsoft SQL.

Conocimiento intermedio/avanzado de networking.

Conocimiento del idioma Ingles (escritura, lectura y conversación) Nivel Intermedio

 

 EXPERIENCIA LABORAL

Deberá tener conocimiento de Sistemas Unix, Proyectos con Bases de Datos Oracle, Redes Windows, Active Directory. Dentro de empresas Industriales y de servicios durante 2 años como mínimo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *