HERSIL SA Ate. , Lima HERSIL SA – Ate. , Lima

Se necesita

HERSIL SA

Ate.
,

Lima

Para:

HERSIL SA

 

Importante laboratorio de productos farmacéuticos y su operador logístico (Signia) requiere para su área comercial un ejecutivo de cobro con el siguiente perfil:  

Perfil:

 

·        Formación Universitaria completa: Carreras Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad. (indispensable)

·        Experiencia en el puesto requerido mayor a 3 años.

·        Conocimientos Office nivel intermedio e inglés intermedio.

Funciones:       

1.  Realizar las cobranzas de las facturas de la Gerencia Comercial.

2. Elaborar el plan de cobros por cliente en función al registro de ventas del mes y tomando en consideración el vencimiento de los plazos de pago correspondientes.

3. Informar de los resultados de la cobranza a fin de establecer medidas sobre nuevas facturaciones a los clientes bajo la aprobación de la Gerencia.

4. Realizar seguimiento y control diario de las cuentas por cobrar.

5. Mantener al día la información de los pagos de las facturas de los clientes.

6. Brindar las alertas correspondientes a la Gerencia cuando corresponda.

7. Informar a los clientes nuevos, los números de Cuentas Corrientes de los bancos correspondientes a los Servicios. Actualizar los pagos de los clientes en la base de datos de seguimiento y control de las cuentas por cobrar.

8. Realizar la impresión de los movimientos bancarios para conciliar las cuentas de los clientes, así como la liquidación de las facturas.

9. Realizar la creación de códigos de clientes nuevos.

10. Archivar los cargos de cobranza en el file de facturas ordenadas alfabéticamente.

11. Informar semanalmente o bajo la frecuencia requerida por la Gerencia, cada uno de los indicadores bajo su administración, en los canales o herramientas dispuestos por la Gerencia.

12. Emitir el reporte de efectividad de la cobranza semanal.

13. Emitir diariamente  el reporte de clientes que presentan morosidad.

14. Emitir reporte de presupuesto de cobranza mensual y semanal.

15. Recomendar soluciones a fin de mejorar la productividad de este proceso de cobranza.

16. Asegurarse de mantener copias de seguridad de cada uno de los indicadores bajo su administración.

17. Colaborar con la Gerencia sobre tareas particulares asociados a la administración de la Gerencia Comercial y Relación con Clientes no necesariamente contemplados en el presente manual de funciones.

 

Beneficios:

 

·        Sueldo s/3000

·        Beneficios de Ley

·        Contrato Temporal por 2 meses

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *