Se necesita Horario Fijo – Agente de Retenciones Experiencia en Call Center (Banca Por Teléfono)Scotiabank PeruLima ,Lima
Para:
Scotiabank Peru
Gracias por tu interés en ser parte de SCI y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Ofrecemos:
– Remuneración de S/1200 + bonos
– Ingreso a la planilla de SCI con todos los beneficios de Ley.
– Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
– Excelente clima laboral, actividades de integración.
– Beneficios, convenios corporativos.
El perfil para este puesto requiere:
•Importante contar con experiencia en retenciones, atención al cliente, reclamos y en ventas.
•Contar con experiencia en contact center (mínimo 6 meses).
•Office a nivel intermedio.
Las funciones principales son:
• Atender las llamadas de los clientes, que desean cancelar su tarjeta de crédito convencional, a través de la Banca telefónica, agencias, ofreciendo ofertas y estrategias diseñadas para estos casos.
•Utilizar el sistema de requerimientos SGRS o sistema BT como medios de ingreso de cada caso, que requiera ser atendido por el área de operaciones según corresponda.
•Evaluar si el cliente necesita una acción inmediata (con la finalidad de retenerlo).
•Utilizar la “plataforma de ofertas” en cada llamada para registrar la oferta que se asigno al cliente (según la situación).
•Cancelar tarjetas, utilizando correctamente los bloqueos y códigos de ambas procesadoras (VISA y MC) que pertenecen a cancelaciones voluntarias.
•Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al cliente.
Sede de trabajo: JESUS MARIA
Horarios LUNES A VIERNES DE 9 AM A 6 PM / SABADOS DE 9 AM A 3:00 PM
SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.