HR TRAINEE / Practicante de Recursos Humanos ( Sector Manufactura Eléctrica / Electrónica) – PERUConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita HR TRAINEE / Practicante de Recursos Humanos ( Sector Manufactura Eléctrica / Electrónica) – PERUConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Si está buscando trabajo con un propósito, proyectos globales desafiantes y con la oportunidad de dar forma a la tecnología del futuro, suba a bordo y escribamos el futuro juntos!

 

Somos una empresa líder mundial en tecnologías de potencia y automatización con más de 100 años que genera, transmite y distribuye electricidad de manera eficiente mientras trabaja para aumentar la productividad en operaciones industriales, comerciales y de servicios públicos en todo el mundo. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un:

 

HR TRAINEE (Sector Manufactura Eléctrica / Electrónica) – PERU

 

REQUISITOS:

Últimos ciclos o recién egresado universitario en Psicología, Administración de Empresas, RRHH o carreras afines.

De preferencia 6 meses de experiencia en posiciones similares y en empresas afines al rubro.

 

INDISPENSABLE:

  • Nivel de Inglés Intermedio, de preferencia avanzado.

SE OFRECE:

La oportunidad de pertenecer a una compañía multinacional de alto prestigio con presencia en más de 60 países y con 147,000 colaboradores.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *