HUNTER MARKETPLACE SODIMAC PERU SA – Perú , Lima

Se necesita HUNTER MARKETPLACE

Para:

SODIMAC PERU SA

 

Sodimac Perú, empresa retail líder en el sector de la construcción y el mejoramiento del hogar, considerada una de las mejores empresas para trabajar en el Perú en el ranking del Great Place to Work, se encuentra en la búsqueda de un Hunter Marketplace para nuestra área comercial.

Como Hunter Marketplace serás responsable de:

La adquisición de vendedores, productos y optimización de venta Marketplace para desarrollar nuevas oportunidades comerciales dentro de NSR, adecuadas a los canales de Sodimac.com, Venta telefónica y Kioskos, bajo una perspectiva Omnicanal.

  • Responsable de conseguir y gestionar leads.
  • Responsable de lograr el cierre de contrato comercial con vendedores.             
  • Encargado de velar por las métricas de adquisición de su(s) categoría(s), optimizando la velocidad y calidad de los leads cerrados.
  • Alineado a la estrategia comercial de Sodimac, deberá formular e implementar acciones comerciales adecuadas a los canales de Sodimac.com y Venta Telefónica para sobrepasar los planes de Marketplace.
  • Velar que las apuestas comerciales de los vendedores lleguen al público, tiempo y forma correcta a través de las acciones que conforman el ecosistema digital.
  • Velar porque el catálogo tenga la mayor conversión posible, y ejecutar acciones que aumenten la conversión, coordinando con los planners/onboarders y comerciales de Venta a Distancia.
  • Conseguir nuevos productos de sus sellers para agregar a Marketplace, analizar el desempeño en ventas, coordinar las mejores acciones de precio a sugerir y ejecutar para optimizar la venta.
  • Analizar la cobertura y disponibilidad de stock de los sellers.
  • Analizar la post-venta de cada seller.
  • Identificar oportunidades de negocio en su(s) categoría(s) con información de métrica web y benchmark local e internacional.                                

Para poder postular a la vacante, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Bachiller o carrera técnica en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años como Product Manager en el rubro de E- Commerce y/o Marketing Digital. De preferencia en Marketplace.
  • Manejo de excel a nivel avanzado.
  • Conocimiento en temas digitales.
  • Manejo de Inglés a nivel Avanzado. 

Ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, donde se vive una cultura de paz, se promueve la equidad y el respeto por la diversidad.
  • Crecerás y te desarrollarás profesionalmente con nosotros.
  • Serás parte de nuestra gran familia del Grupo Falabella y contarás con descuentos corporativos en las empresas del Grupo.
  • Tendrás acceso a un Programa de Beneficios creado exclusivamente para nuestros asesores y sus familias.
  • Vivirás un excelente Clima Laboral en el día a día.
  • Te capacitaremos constantemente en nuestra Escuela de Excelencia.
  • Participarás en nuestro Programa de Reconocimiento.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *