Importante productora de televisión busca, Asistente de Logística y operacionesGV ProduccionesLima ,Lima GV Producciones – Lima , Lima

Se necesita Importante productora de televisión busca, Asistente de Logística y operacionesGV ProduccionesLima ,Lima

Para:
GV Producciones

FUNCIONESIdentificar y proponer oportunidades de mejora en la cadena de suministro.Controlar el transporte y la distribución, optimizando costos, rapidez en la entrega y calidad en el servicio.Planificar, ejecutar y controlar la implementación en cuanto a materiales y recursos tecnológicos a las producciones y áreas administrativas.  Supervisar y controlar la correcta ejecución de los servicios entregados por terceros: Seguridad, Soporte informático, limpieza entre otros.Buscar, analizar, evaluar y negociar con proveedores que más se adapten a los requerimientos de la empresa y así seleccionar el más indicado.Organización y control de almacenes a nivel inventarioControl de los bienes enviados a las producciones en coordinación con la administración de cada programa.Realizar visitas aleatorias a los almacenes de cada producción y verificar el orden y el correcto almacenamiento de los bienes de la empresa.Analizar y elaborar reportes solicitados por la jefatura del área.Análisis de las actividades del área para la implementación de indicadores.Elaborar presupuestos mensuales y quincenales para la ejecución de actividades y compras correspondientes a la empresa y al área.Control del cronograma de mantenimiento anual y hacer seguimiento a la ejecución de cada una de las actividades y supervisar la calidad de los servicios.Estar atento a las necesidades de infraestructura y mantenimiento y así reportar a la jefatura para su planificación, ejecución y control. ADMINISTRACIONManejo y control de caja chica la cual será rendida en quincena y fin de mes al área de Contabilidad.Tener control de los documentos administrativos del área como cargos de entrega, guías de remisión y reportes de proveedores que brindan servicios a la empresa para disponibilidad del área de Contabilidad.Elaborar informes solicitados por el área administrativa.Brindar apoyo y participar activamente de las actividades de integración y días festivos programadas por la empresa durante el año. COMPETENCIAS REQUERIDAS Profesional en administración de empresas, ingeniero industrial, o afines. Con experiencia minima de 3 años. De preferencia haber trabajado en empresas del rubro de comunicacciones.Competencias Generales: Altos niveles de planificación y organización, liderazgo y comunicación efectiva, orientado a resultados y procesos. trabajo bajo presión, proactividad, creatividad y trabajo en equipo.Competencias personales: Estabilidad emocional, confianza en si mismo, control de emociones, empatía, dinamismo,creatividad y sociabilidad.Conocimiento de Office: excel, word, power point   

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