IMPULSADORAS PARA SUPERMERCADOS | MARCA PREMIUM VISION GERENCIAL S.A.C. Perú ,Lima VISION GERENCIAL S.A.C. – Perú , Lima

Se necesita IMPULSADORAS PARA SUPERMERCADOS | MARCA PREMIUM VISION GERENCIAL S.A.C. Perú ,Lima

Para:
VISION GERENCIAL S.A.C.

Vision Gerencial busca personas super talentosas para integrarse a nuestro maravilloso equipo. Nuestro cliente líder mundial en conservas premium nos ha encargado tu búsqueda.

 

IMPULSADORAS PARA AUTOSERVICIOS. 

Eres una persona entrenada en estrategias de venta. Tienes pasión, muy dinámica y alta fortaleza. Esta es tu oportunidad.

 

REQUISITOS:

  • Experiencia en ventas, impulso y degustación de productos.
  • Contar con carnet de sanidad de Lima Metropolitana con manipulación de alimentos.
  • Creativas para promocionar el producto.
  • Facilidad de palabra.

Te sientes capacitada para desarrollar y coordinar iniciativas relacionadas como IMPULSADORA.

 

Las personas interesadas que cumplan el perfil pueden acercarse: 

Calle Paderewski 235 Urb. La Calera Surquillo. Altura cdra. 41 Av. Aviación. En los horarios de 10am a 1pm y de 3pm a 5pm. Preguntar por Pamela Ponce de Leon. Indicando el código RC.

 

También puedes postular, solo actualiza tu CV para que tengas éxito. Nuestro equipo se pondrá en contacto.

 

Nuestra principal política es el irrestricto cumplimiento de las normas laborales, los derechos de nuestros colaboradores. Sólida financieramente y con un estricto manejo de nuestros recursos económicos, lo que nos permite lograr una imagen como empleadores que honra de manera justa y puntual a sus trabajadores. Somos la agencia que quiere y puede, sin importar cómo, cuándo ni dónde. Empresa peruana con 15 años de operaciones a nivel nacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *