Ing. de Confiabilidad FLSMIDTH S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Ing. de Confiabilidad

Para:

FLSMIDTH S.A.C.

Gracias por tu interés en nuestra convocatoria. ¡INTÉGRATE AL EQUIPO FLSmidth!

 

Somos una empresa transnacional, líder en la provisión de equipos y servicios para la industria mundial de cemento y minerales. Nos encontramos en la búsqueda de un destacado profesional para ocupar la posición de Ing. de Confiabilidad con experiencia en equipos de planta concentradora.

 REQUISITOS

– Ingeniero mecánico, mecánico eléctrico titulado

– Deseable: especialización en confiabilidad.

– 5 años a más con cargos similares de ingeniero de Confiabilidad en empresas mineras/ metalúrgicas.

– Certificaciones en NDT

– Deseable: CMRP

– Inglés intermedio

 

FUNCIONES

 - Responsable de definir criterios para la implementación y sistematización de técnicas de ingeniería de confiabilidad promoviendo mejores prácticas mediante estrategias a corto, mediano y largo plazo enfocado en la reducción de fallas de los equipos.
 - Definir con el equipo de Ingeniería SE los equipos críticos en Proceso de diferentes Operaciones, a fin de lograr la reducción o eliminación de dichas fallas con priopósito de garantizar su eficiencia operativa.
 - Definir la estructura jerárquica y taxonomía de los activos de Planta convencional.
 - Liderar el desarrollo del análisis de criticidad de los activos de planta convencional.
 - Gestionar la base de datos de los activos de la organización, taxonomía, jerarquía, y criticidad.
 - Elaborar planes de mantenimiento de los Activos FLS instalados en Planta de acuerdo a sus modos de fallas.
 - Implementación y gestión de programa de Mantenimiento Predictivo básico a equipos críticos de proceso.
 - Desarrollar análisis estadístico y modelamiento de las fallas de activos para optimizar los planes de mantenimiento. Sugerir optimización de Planes a Cliente.
 - Liderar los programas de Análisis de Causa Raíz.
 - Liderar planes de implementación de Mantenimiento Centrado en Confiabilidad.
 - Proponer reuniones o visitas al cliente, donde podamos exponer las mejoras y análisis para los equipos, procesos, planes que se han realizado o propuesto.
 - Liderar los CRMs, de acuerdo a los casos operativos que se encuentren en campo.
 - Establecer estrategias de Confiabilidad, Técnicas para análisis de falla como estádar para SE y capacitar a nivel intermedio a Planners y personal de primera línea en campo.
 - Mantener comunicación con Jefatura Técnica, FSE y coordinaciones con personal de Ingeniería para implementaciones y/o análisis. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *