Ing. Residente – Mtto Planta concentradora FLSMIDTH S.A.C. – San Isidro , Lima

Se necesita Ing. Residente – Mtto Planta concentradora

Para:

FLSMIDTH S.A.C.

REQUISITOS

– Ing. Titulado y Colegiado de las carrera de Ing. Mecánica, Ing. Industrial o afines

- 10 años de experiencia supervisando personal de mantenimiento realizando mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos a los equipos de planta concentradora.

– Conocimiento Gestión de Paradas de Planta.

– MS Project a nivel intermedio

– Deseable inglés intermedio

– Disponibilidad para viajar continuamente

FUNCIONES

 - Reponsable del desempeño y resultados económicos, operativos y de Seguridad del Bloque Operativo del cual lidera.  

 - Asegurar el desarrollo de la Propuesta técnica-económico, el dimensionamiento, procedimientos técnicos y standares para los diferentes contratos y servicios (recursos).

 - Abarcar en su totalidad el Plan a desarrollar en la ejecución desde la Pre, Ejecución y Post optimizando la gestión de recursos cumpliendo con las especificaciones técnicas y las normas de seguridad. Revisar el Manpower con el área de planificación asignando los recursos adecuados para la ejecución del servicio.

 - Revisa y valida los procedimientos escritos de trabajo relacionados a la actividad que deben ejecutar. Revisa y valida el Gantt del servicio y revisar recursos antes del inicio del servicio en coordinación con el área de planeamiento para controlar las actividades a realizar (Cantidad de personal y costos de actividades). 

 - Elaborar el Informe ejecutivo al cierre del servicio

 - Responsable directo de los KPI económicos (Cumplimiento Budget), de seguridad por Bloque operativo de Service Execution.

 -  Coordinar y supervisar con el personal a su cargo que el trabajo sea el adecuado de acuerdo con los lineamientos de FLSMIDTH. Responsable de los Tareos, permisos y compensaciones.

 - Coordinar la atención de forma inmediata cualquier evento no deseado, relacionado a la calidad, seguridad, salud o medio ambiente a su jefe inmediato de forma verbal, escrita u otro medio. 

 - Garantizar el cumplimiento de las labores del día en base al plan de planificación y al avance de este y reportar a la Gerencia FLS o Cliente Minero. 

 - Elaborar el plan de trabajo para cada servicio incluyendo cronograma de ejecución, lista de materiales, equipos, personal y otros. Mantener la adecuada comunicación con el representante del Cliente. Responsable total de la correcta ejecución del servicio.

 - Participar de la difusión y seguimiento de los planes de acción establecidos en materia del SSOMA y del sistema de gestión. Participar y definir planes de acción en la investigación de los incidentes que sucedan durante la ejecución de los trabajos a su cargo.

 - Comunicar a los Supervisores a cargo los posibles cambios en el alcance de los trabajos previos, al inicio y durante su ejecución de estos para la evaluación de los costos peligros y riesgos. Promover el mejoramiento continuo del proceso con visión de negocio en su equipo de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *