Ingeniera de Telecomunicaciones Nexus Technology – Miraflores , Lima

Se necesita Ingeniera de Telecomunicaciones

Para:

Nexus Technology

Especialista en Distribución Mayorista de Soluciones para Comunicaciones y Seguridad

Requiere:

Ingenieras de Telecomunicaciones

 

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentos de las carreras de Ingeniería Electrónica o de Telecomunicaciones que deseen desarrollar una prestigiosa carrera profesional en el ámbito tecnológico y comercial.

Serán entrenados en tecnología, gestión comercial y marketing, sustentada en las marcas líderes que representa tales como: Cisco, Siemon, Commscope, Fluke Networks, RFS, Belden, Quest, Hytera, Tundra, Optral, Advantech, Bodet, Linkbasic, Pure Storage, Netscout, Prysmian, Ibernex, Advantecnia, Radwin, Hikvision, TrippLite, Furukawa, Honeywell, Rittal, RAD, General Cable, Hiperscale, Acti, Axxon, Cambium entre otras.

Esta es una oportunidad única para profesionales y recién egresados de las carreras de Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Telecomunicaciones; ya que además de ingresar a una empresa altamente reconocida en su rubro, recibirán constantes oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, asegurando un ascenso acelerado, llegando a liderar el desarrollo comercial de las marcas más representativas del rubro.

 

 

Los interesados pueden enviar su CV actualizado a

Asunto: Tu carrera profesional

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *