Ingeniero (a) Senior De ProcesosNexa ResourcesLima ,Lima Nexa Resources – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero (a) Senior De ProcesosNexa ResourcesLima ,Lima

Para:
Nexa Resources

 

Somos Nexa, una empresa minera global que forma parte de Votorantim y del día a día de la sociedad.  Desde 1956 actuamos en el mercado de metales no ferrosos. Hoy, crecemos y somos una de las principales empresas mineras del mundo. Tenemos acciones negociadas en las bolsas de New York y Toronto, bajo el símbolo de lo que es exactamente nuestro nombre: NEXA. Construye tu futuro con nosotros, únete a nosotros como INGENIERO(A) SENIOR DE PROCESOS el área de Proyectos Greendfield.

 

Requisitos: 

 

·         Experiencia mínima de 8 años de experiencia en procesos de concentración de minerales en plantas polimetálicas y cupríferos, 3 de ellos como jefe de laboratorio metalúrgico años en el puesto.

 

·         De preferencia Amplia experiencia en flotación selectiva con maestria en metalurgia extractiva o geometalurgia

 

·         Metalurgista con sólidos conocimientos y experiencia procesos de chancado, molienda, flotación, disposición de relaves en plantas poli metálicas.  

 

Desafíos y responsabilidades: 

 

·         Realizar la revisión de toda la información relacionada a los procesos metalúrgicos y disposición de relaves.

 

·         Hacer seguimiento del cumplimiento de toda la actividad relacionada a los procesos metalúrgicos de los proyectos mineros.

 

·          Presentar informes semanales sobre el avance de las actividades relacionadas a los procesos metalúrgicos.

 

·         Estar preparado para apoyar en actividades imprevistas y necesarias, reemplazando al Gerente de Tecnología, asumiendo todas sus funciones.

 

Beneficios:

 

       Participación de utilidades.

 

       Beneficios corporativos.

 

       Capacitaciones constantes.

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *