Se necesita Ingeniero Civil de ProyectosSENATILima ,Lima

Para:
SENATI

Requisitos:

Título Profesional de la carrera de Ingeniería Civil, Colegiado y Habilitado. 

Profundo conocimiento del RNE, INDECI, Normas de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Conocimiento de Gerencia de Proyectos (PMI) – (Deseable)

Experiencia mínima de 5 años en el desarrollo de proyectos de infraestructura (edificaciones) en calidad de Coordinador, Jefe, Supervisor, Inspector o Residente.

Se contará el tiempo de experiencia desde el año que obtuvo la Colegiatura en adelante.

Manejo de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Outlook y Project), AutoCad y S10

Competencias:

Enfocado a cumplir los objetivos del proyecto bajo su responsabilidad. Comunicación a todo nivel. Interés por el cliente interno. Proactivo. Adaptabilidad al cambio. Compromiso y sentido de urgencia.

Funciones:

  1. Planeamiento, desarrollo, ejecución, control y cierre de los proyectos a su cargo.
  2. Dar seguimiento al desarrollo de la ingeniería de detalle (arquitectura, ingenierías, procesos constructivos, cronograma, metrados y presupuestos) de los proyectos a su cargo, supervisando a los proyectistas involucrados.
  3. Evaluar el diseño estructural de los proveedores (ingenieros civiles) que contrate a fin de emitir los comentarios técnicos correspondientes y proponer soluciones al respecto.
  4. Supervisar al contratista encargado de la ejecución del proyecto.
  5. Coordina el seguimiento de la ejecución de obra a través de la empresa Supervisora.
  6. Conocer y aplicar requisitos exigidos por el RNE, INDECI y Municipalidad de la ciudad donde se desarrolla el proyecto, para obtener los permisos y licencias de construcción de cada proyecto.
  7. Negociar, con los diversos Stakeholders durante la etapa de construcción, a fin de dar a conocer el alcance de los proyectos de acuerdo a los lineamientos establecidos por la organización.
  8. Vista a obras y supervisión del proyecto. Otras funciones que le sean asignadas.

 Beneficios:

Pertenecer una compañía en franco crecimiento, con sedes  a Nivel Nacional. Desarrollo profesional y capacitación constante. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment