Se necesita Ingeniero Civil Senior de Proyectos

Para:

TERMINAL PORTUARIO JINZHAO PERU SA

1. RESPONSABILIDAD:

Desarrolla actividades relacionadas con la planeación, organización,  información y control de las actividades de la disciplina civil, con la finalidad de obtener el expediente técnico de ingeniería de detalle para la construcción del terminal portuario

 

2. FUNCIONES:

·    Coordinar las actividades con consultores, áreas vinculadas y/o el área de ingeniería con respecto a temas de la disciplina civil.

·    Formular los términos de referencia para los procesos de selección de consultorías para el desarrollo de estudios, ingeniería y trabajos de campo del proyecto, referido a la disciplina civil, en coordinación con el jefe de proyecto.

·    Realizar visitas técnicas a la zona del proyecto con la finalidad de garantizar el correcto entendimiento del proyecto por parte de los postores.

·    Responsable de la revisión y comparación de presupuestos de la disciplina civil requeridos para el proyecto.

·    Responsable de supervisar y verificar los trabajos de los consultores, durante la elaboración de estudios de campo e ingeniería informando al jefe de proyecto de las desviaciones en el alcance, cronograma, presupuesto y calidad definidos contractualmente, de los trabajos asignados a su cargo.

·    Verificar el cumplimiento de acciones correctivas referidas a la disciplina civil en coordinación con las otras disciplinas y la jefatura del proyecto.

·    Presentar informes de estado, avance y/o desempeño de los trabajos de la disciplina civil ejecutados por los contratistas

·    Otras que indique el jefe de proyecto, relacionadas con el propósito del puesto.

 

3. REQUISITOS:

·         Ingeniero civil colegiado y habilitado.

·         07 años de experiencia en la gestión de proyectos, estudios, ingeniería y construcción en la disciplina civil.

·         Manejo de MS Project,

·         Especialización en Gestión de Proyectos bajo estándar PMI

·         Conocimiento de normas nacionales e internacionales para el diseño de puertos marítimos.

 

4. REMUNERACIÓN:

A tratar.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment