Ingeniero Civil y/o Agrícola con 6 años de Colegiado KAZUKI CONSULTORIA Y CONSTRUCCION SAC – Perú , Lima

Se necesita Ingeniero Civil y/o Agrícola con 6 años de Colegiado

Para:

KAZUKI CONSULTORIA Y CONSTRUCCION SAC

Empresa Consultora , se encuentra en la urgencia de contratar aun Ingeniero Civil y/o Agicola para el cargo de Asistente de Supervisión con el siguiente perfil: 

  • Ingeniero Civil y/o Agricola , titulado, colegiado y habilitado con mas de 5 años . 
  • Con experiencia en Obras de Canales e Irragaciones : Jefe de Supervisión o Supervisor o Asistente del Jefe de Supervisión o Asistente del Supervisor o Inspector o Asistente del Inspector, en la Supervisión y/o Inspección de Obras.
  •  Toda experiencia  sera verificada y sincerada para el puesto de Asistente de Jefe de Supervision como: Residente o Asistente de Residente o Asistente de Supervisión de Obra o Asistente del Jefe de Supervisión o Ingeniero Supervisor

 

 

Definición de Obras Similares:

    • MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DE LA MICROCUENCA MIJAL EN LOS CASERIOS LUCUMOS,PORTACHUELO,SANCHEZ CERRO,JUAN VELASCO,CARPINTEROS,BOLOGNESI,DISTRITO DE CHALACO .
  •  
    • SUPERVISIÓN EJECUCIÓN DE OBRA DEL PROYECTO, REHABILITACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DE LOS SECTORES SAN JUAN DE CURUMUY, CEREZAL, LA QUEBRADA, LAGRIMAS DE CURUMUY, OLIVARES Y SAN FERNANDO, DISTRITO DE PIURA.

 

Zona de Trabajo : LUNAHUANA-CAÑETE / HUARA -NORTE CHICO 

 

Disponibilidad inmediata 

 Enviar CV DOCUMENTADO 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *