Ingeniero Colegiado – Jefe de Producción con experiencia en Puentes y/o carreteras mínimo 5 años Incot S.A.C Contratistas Generales – Barranca , Lima

Se necesita Ingeniero Colegiado – Jefe de Producción con experiencia en Puentes y/o carreteras mínimo 5 años

Para:

Incot S.A.C Contratistas Generales

Funciones:

ü  Dirección técnica en campo, en la ejecución de los trabajos necesarios para el cumplimiento de las metas según los planos del proyecto del contrato, durante la etapa de construcción hasta la recepción de la obra.

ü  Estudiar el expediente técnico al detalle a fin de compatibilizarlo con las condiciones del terreno, verificando que el diseño concuerde con esas condiciones, caso contrario, formular las consultas correspondientes. Elabora el metrado de las partidas y lo compara con el metrado que hace el área técnica.

ü  Para cumplir con la labor encomendada, el personal asignado en campo bajo su dirección  son: el maestro de obra, operarios, oficiales, peones, topógrafo, etc., firma y verifica  los tareos del personal de campo hecho por el maestro de obra.

ü  Elabora una programación de las actividades de campo, coordinándola con  el Residente y/o Gerente, área técnica, jefe de control de calidad, así como también con el personal administrativo: Administradora, jefe de seguridad, jefe de personal, a fin de que se establezca la programación final junto con todas las áreas, y de esta manera establecer los requerimientos, de personal, materiales, equipo en forma oportuna, así como también las condiciones de seguridad y la calidad de los trabajos.

ü  Para cumplir la labor encomendada, coordina con los proveedores estratégicos de servicios y ciertos materiales  especiales, a fin de garantizar el oportuno y adecuado servicio en función a los planos y  las necesidades de la obra, por ejemplo: concreto premezclado, fábrica de vigas pretensadas, encofrados metálicos, subcontratos de manos de obra, aditivos, etc.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *