INGENIERO CONTROLADOR DE PROYECTOS Experis – Lima , Lima

Se necesita INGENIERO CONTROLADOR DE PROYECTOS

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles Profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición: 

Ingeniero Controlador de Proyectos 

Requisitos para postular al cargo:

·         Telecomunicación profesional o ingeniería electrónica.

·         Se requiere certificado en PMP.

·         Más de 4 años de experiencia en operaciones de campo, implementación, planificación de proyectos y control para proyectos de telecomunicaciones dentro de la industria privada, como proyectos mineros, bancarios o del sector público.

·         Experiencia comprobada en proyectos relevantes / principales en tecnología inalámbrica, energética o de redes.

·         Familiarizado con el monitoreo de procedimientos internos, equipos, inventario, implementación de proyectos, desempeñando un rol como responsable o responsable del despliegue del proyecto.

·         Habilidades competentes en inglés hablado y escrito como idioma de trabajo.

·         Dispuesto a trabajar según el cronograma del proyecto (incluidas las ventanas de mantenimiento programadas)

·         Buenas habilidades comunicativas a todos los niveles y orientadas al cliente.

·         Trabajo en equipo y actitud proactiva de trabajo. Alto compromiso y objeto impulsado.

·         Dispuesto a trabajar en base al cronograma del proyecto.

Funciones principales del puesto:

·         Analizar e integrar todo tipo de sub-plan de soporte para el plan maestro, como el plan de entrega de material, el plan de cooperación con el cliente (preparación del sitio, etc.), el plan de recursos de subcontratistas, el plan de despliegue del sitio.

·         Para garantizar la información de planificación transmitida de forma segura y sin problemas con el cliente, el subcontratista y los departamentos internos.

·         Garantizar que el plan de cooperación con el cliente funcione sin problemas junto con otros módulos de funciones, para que el proyecto se pueda entregar según los hitos, así como otros sub-planes como:

·         Desarrollar un plan de envío para asegurar que la carga llegue al sitio, para asegurar la instalación del equipo, de acuerdo con el plan del proyecto.

·         Identificar y gestionar problemas / problemas que ponen en riesgo la implementación del proyecto. Monitorear los recursos y equipos de acuerdo con el progreso de la implementación.

·         Crear un equipo de entrega de proyectos de alta eficiencia y garantizar el cumplimiento del proceso de entrega de proyectos y las regulaciones relevantes.

     

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

·         Todos los beneficios de Ley.

·         Beneficios Corporativos

·         Crecimiento Profesional

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *