Ingeniero de Aplicaciones – 6775 KOMATSU MITSUI – Callao , Lima

Se necesita Ingeniero de Aplicaciones – 6775

Para:

KOMATSU MITSUI

 

Somos Distribuidora Cummins Perú S.A.C., una empresa del grupo Komatsu Mitsui Maquinarias Perú. En Perú somos distribuidor oficial de Cummins y ofrecemos soluciones con los más altos estándares internacionales en motores diésel, generadores eléctricos, filtros, repuestos, alquiler de equipos y soporte en campo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos que busquen desafíos y oportunidades de crecimiento en uno de los sectores más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

Brindar soporte al área comercial para obtener la mejor oferta mediante la elaboración de propuestas técnicas y económicas de los Motores Diesel y/o Gas, así como de la elaboración de cálculos y configuraciones de los Motores según aplicación del motor (sea maquinaria, vehículo o tipo estacionario).

FUNCIONES:

  1. Elaborar y/o colaborar en la elaboración de las propuestas técnicas económicas de oferta de suministros y/o servicios  de equipos (motores) que ofrece la empresa, mediante la organización sistematizada de la información. Incluido los cronogramas de entrega
  2. Realizar la correcta selección y configuración (COLS) de los equipos que demande el Proyecto ó requerimiento de los Clientes.
  3. Realizar las coordinaciones con las diferentes áreas para la recopilación de data, y para el cálculo de costos fijos y variables de las propuestas integrales y cotizaciones.
  4. Actualizar constantemente, en forma continua, la base de datos técnicos y de costos, que sirven para la elaboración de las propuestas técnicas económicas.
  5. Alimentar la base de datos de costos reales de los servicios ejecutados para analizar desviaciones y proponer mejoras.
  6. Supervisar en campo los trabajos contratados a terceros que sean parte de los proyectos de la B.U. Motores
  7. Coordinar con las áreas internas de alistamiento, facturación, logística, CSE, otros para llevar a cabo los subprocesos necesarios para terminar un proyecto.
  8. Entregar los documentos técnicos y comerciales del dossier de calidad que debe ser entregado con cada venta de equipos.
  9. Coordinar y/o controlar la ejecución de los principales Proyectos (En tiempo y costos) que se han adjudicado a la organización, para cumplir con lo ofrecido a nuestros Clientes.
  10. Realizar el monitoreo y documentación de parámetros con fines de completar el formato del IQA (Installation Quality Assurance).
  11. Documentar los formatos de instalación (Installation Review Form / CARS) hasta su aprobación por CMI.

Requisitos:

 

  1. Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánico-Eléctrico, Ingeniería Naval, Ingeniería Industrial o afines
  2. Experiencia mínima de 2 en posiciones similares
  3. Conocimiento en Gestión de Mantenimiento (motores)
  4. Dominio de inglés a nivel intermedio (deseable)
  5. Disponibilidad para laborar en el Callao.

Beneficios:

 

  1. Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector.
  2. Opciones de carrera. 
  3. Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.
  4. Buses de acercamiento a la empresa.
  5. Subvención alimentaria al 50%.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *