INGENIERO DE CALIDAD – MOVIMIENTO DE TIERRA QA/QC EMAXI CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS S.A.C. – Perú , Lima

Se necesita INGENIERO DE CALIDAD – MOVIMIENTO DE TIERRA QA/QC

Para:

EMAXI CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS S.A.C.

<p

Empresa Constructora,  líder en el mercado, requiere por inicio de Obra de Movimiento de Tierras, profesionales con el siguiente perfil

 

REQUISITO:

          Ingeniero Civil  titulado y colegiado.

          Experiencia de 3 años como Responsable de Calidad en obras donde impliquen movimiento de tierras masivo, como la construcción de carreteras, presas relaves, hidroeléctricas, trasvase de ríos y/o afines.

          Conocimiento de Normas Técnicas: Normas Técnicas Peruanas en Construcción (suelos y concreto)

          Conocimiento de Herramientas de calidad: Plan de Puntos de Inspección (PPI), Dossier de Calidad, Gestión de No conformidades (deseable), Plan de calidad.

          Disponibilidad inmediata para laborar en Lima Metropolitana.

 

FUNCIONES:

  1. Revisar los documentos vigentes en obra: procedimientos, instructivos, formatos, planos, especificaciones técnicas, etc.
  2. Asegurarse de la correcta elaboración del dossier de calidad de los documentos asociados a los procesos constructivos de su responsabilidad.
  3. Hacer seguimiento a los Planes de Puntos de Inspección (PPI) para los Procesos  constructivos de mayor complejidad y/o exigencia contractual.
  4. Realizar inspecciones rutinarias e inopinadas a las actividades ejecutadas en campo, para verificar la conformidad de lo planificado en los procedimientos y/o documentación técnica.
  5. Participar de la liberación de los entregables de campo, de mayor complejidad y/o exigencia contractual, de manera conjunta con producción y con el Cliente
  6. Identificar, reporta y hacer el seguimiento al cierre de los Reportes de Observación, Reporte de Salida no conforme y Solicitud de Acción Correctiva.

 

SE OFRECE:

Incorporarse a Consolidada Empresa Constructora,  con operaciones a nivel nacional,  posibilidad de continuidad laboral en proyectos de mediana y   gran envergadura.  Planilla y seguros de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *