Se necesita INGENIERO DE CONFIABILIDAD

Para:

Confidencial

Reconocida empresa del sector industrial busca profesional de confiabilidad para su equipo de Gestión de mantenimiento. 

La posición será responsable de las siguientes funciones:

·       Asegurar la disponibilidad y confiabilidad de equipos a partir de la validación y ejecución del plan de mantenimiento predictivo.

·       Identificar oportunidades de mejora en los procesos, procedimientos e instructivos de mantenimiento para su actualización y desarrollo según corresponda.

·       Evaluar el ciclo de vida de los activos identificando el tiempo adecuado de reemplazo.

·       Participar en la adquisición de nuevos activos a través de la revisión y validación de reportes del diseño e identificación de observaciones.

·       Coordinar la correcta codificación de las órdenes de mantenimiento.

·       Ejecutar el diagnóstico de la gestión de activos e identificar planes de acción para mitigar fallas.

Los candidatos interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

·     Especialidad: Profesional universitario de Ingeniería Mecánica, Eléctrica o similares.

· Experiencia relevante: 08 años en funciones de mantenimiento predictivo y confiabilidad, de preferencia contar con experiencia liderando equipos de trabajo.

·  Conocimientos: Conocimientos de mantenimiento predictivo y mantenimiento centradoen la confiabilidad, contar con certificación CMRP.

·      Adicionales: disponibilidad para viajar al interior del país, habilidades de comunicación y relacionamiento, así como para trabajar en equipo y conseguir resultados según los objetivos planteados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment