Ingeniero de Confiabilidad – Minería MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero de Confiabilidad – Minería

Para:

MANPOWER PERÚ

 

Por encargo de nuestro cliente, Marcobre, empresa titular del proyecto Mina Justa. Busca consolidarse como una mina de clase mundial, gracias a un modelo de respeto por el cuidado ambiental, seguridad en sus actividades y trabajar en conjunto con sus vecinos, Estado e Instituciones, siendo un referente en Gestión Social, con el fin de generar un impacto positivo y un desarrollo sostenible en la economía tanto local como nacional.

Desarrollando este proyecto minero bajo los estándares internacionales más altos en el sur de Ica.

Forman parte de Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú.

Como parte de su plan de crecimiento se encuentran en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de INGENIERO DE CONFIABILIDAD

 

1.    Requisitos

 

·         Estudios: Ingeniero o bachiller en Ingeniería Mecánica, Electricidad o Electrónica.

·    Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia comprobada en confiabilidad, análisis de falla y monitoreo de condición de flota de camiones, cargadores, Palas, Perforadoras y equipo auxiliar.

·  Conocimientos: Certificaciones nivel 2 en al menos 3 técnicas de monitoreo de condición (Vibraciones, Análisis de Aceite, Termografía, Ensayos no destructivos).

Sólidos conocimientos de confiabilidad: Análisis causa raíz (RCA) y análisis de causa raíz de falla (RCFA), reportes de falla, análisis y sistema de acciones correctivas (FRACAS), Análisis de confiabilidad por diagrama de bloques (RBD), análisis Weibull, Análisis de fallas por diagrama de árbol, Control estadístico de los procesos, Metodología Six Sigma.

Ingles nivel intermedio.

Excel avanzado.

·         Régimen: 10 x 4

·         Localidad: Marcona

2.    Funciones:

 

  • Contribuir en la definición, diseño, desarrollo, monitoreo y refinación de los planes de mantenimiento de las flotas de camiones y cargadores, incluyendo las tareas de mantenimiento preventiva que agreguen valor y la utilización efectiva de mantenimiento predictivo o monitoreo de condición y demás técnicas de ensayos no destructivos (NDT) diseñados para identificar y eliminar o reducir los riesgos inherentes a la confiabilidad, asegurando su cumplimiento.
  • Proveer las alertas para el plan de gestión de riesgos que anticipen riesgos asociados o no a la confiabilidad, que impacten adversamente a la operación de la flota de camiones.
  • Desarrollar soluciones de ingeniería para fallas repetitivas y otros factores que afecten adversamente las operaciones de la flota de camiones, estos problemas incluyen aspectos relacionados a la capacidad, calidad, costos y cumplimiento de normativas internas o legales
  • Analizar toda falla que sin ser repetitiva genere un alto costo/riesgo desde el punto de vista de la Producción, Seguridad o Medio ambiente.
  • Asegurar el diagnóstico adecuado y oportuno de los análisis de resultado de monitoreo de condición.

3.    Beneficios:

 

·         Oportunidades de crecimiento.

·         Capacitación Continua.

·         Seguro de Vida Ley desde el 1er día.

·         Cobertura EPS + Seguro Oncológico al 100%

·         Pertenecer a una empresa de clase mundial.

·         Y otros beneficios propios de la gran familia Marcobre.

 

 

4.    Aviso de no discriminación

 

Marcobre y Manpower no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *