Se necesita Ingeniero de Detonadores Electrónicos

Para:

FAMESA EXPLOSIVOS S.A.C.

Descripción del empleo

Prestigiosa Empresa con más de medio siglo de desarrollo constante, dedicada a la fabricación y comercialización de explosivos, accesorios y agentes de voladura. Nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia y están destinados a cubrir las necesidades, tanto de la minería y la construcción civil, como de la prospección petrolera y gasífera, se encuentra en búsqueda de:

Ingeniero de Minas de asistencia Técnica con experiencia en Detonadores Electrónicos

Misión del puesto

Ejecutar las actividades del área de Asistencia Técnica así como representar a la empresa con el cliente externo y absolver dudas de alto conocimiento técnico, además de exponer las bondades de los productos ofertados por la empresa, con la finalidad de contribuir en el cumplimiento de las metas y objetivos de comercialización establecidos por la empresa.

Requisitos

Superior universitaria completa. Licenciado en Ing. de Minas, Geología o carreras afines, con colegiatura vigente.Conocimientos avanzados en Minería superficial y/o, subterránea, obras civiles y gestión de negocios. Ms. Office intermedio. Nivel intermedio de Ingles. Licencia de conducir A-2A (3 años de antigüedad).

Experiencia con trabajo en detonadores electrónicos

Funciones

  • Ejecutar las actividades de Asistencia Técnica, en función de las prioridades comerciales de la empresa, establecidas por el Jefe Regional de Asistencia Técnica.
  • Definir técnicamente los requerimientos del cliente para determinados Proyectos u obras.
  • Participar en el desarrollo de nuevos productos.
  • Brindar apoyo técnico en la selección de los productos y servicios, según requerimientos de los clientes en determinados Proyectos u obras.
  • Participar e intervenir en las reuniones con los clientes y/o personal de ventas, a solicitud de los responsables comerciales de la empresa.
  • Presentar las solicitudes y las liquidaciones de gastos de viaje por comisiones de trabajo de campo.
  • Elaborar reportes e informes técnicos al término de cada una de sus actividades de campo.
  • Brindar información a la Jefatura Regional de Asistencia Técnica, acerca de productos externos o desarrollos nuevos que pudiera haber observado durante sus visitas al campo.
  • Realizar charlas, seminarios, presentaciones o programas de entrenamiento y capacitación dirigidos a clientes o instituciones, previa coordinación con su jefatura inmediata.
  • Sugerir y recomendar acciones para la correcta manipulación y operación que cumplan con las normas de seguridad y ambientales.
  • Reportar el estado de los equipos a su cargo y camioneta.
  • Actualizar constantemente sus conocimientos técnicos a través de lecturas de literatura especializada y/o solicitando capacitaciones a su jefatura inmediat a.

Beneficios

Pertenecer a una empresa de prestigio internacional y en continuo desarrollo.

Ingreso con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de trabajo.

Alimentación 100% cubierta.

Oportunidad de desarrollo constante.

Adjuntar pretensiones salariales

Tipo de puesto: Tiempo completo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment