Se necesita Ingeniero de Factoría – HuachoConfidencialHuacho ,Lima

Para:
Confidencial

Empresa peruana dedicada a la prestación de servicios en la industria pecuaria, contamos con cuatro unidades estratégicas de negocio especializadas para atender servicios en: Obras Civiles, Factoría, Mantenimiento de Vehículos y Maquinarias, así como de Servicios Pecuarios. 

 

REQUISITOS 

* Egresados universitarios de las carreras de ingeniería industrial,  mecánica, eléctrica o metalúrgica,

* Mínimo 1 año de experiencia asumiendo cargos similares en sector industrial, manufactura, metalúrgica, talleres mecánicos, administrando recursos y personal. (No limitante)

* Conocimientos en Autocard/inventor/Solidwork (no limitante) 

* Excel nivel intermedio (indispensable) 

* Disponibilidad para residir en Huacho 

* Licencia de conducir MINIMO A1 (indispensable)

 

FUNCIONES: 

*Recibir, clasificar, registrar, distribuir y archivar toda la documentación de los procesos del Área de Factoría. Esto incluye: Presupuestos, Programas de mantenimiento preventivo, Conformidades de trabajos terminados, Acta de conformidad del Cliente y Órdenes de Compra.

*Realizar las gestiones necesarias para la facturación del servicio: Entregar las actas y conformidad en físico a las áreas del cliente para su aprobación,  Enviar presupuesto, conformidad y actas de trabajos terminados, Gestionar el envío de las OC.

*Mantener permanentemente actualizado el registro de control con los trabajos en proceso y terminados. 

 

BENEFICIOS 

* Trabajo en planilla desde el primer día 

* Beneficios sociales al 100% en regímen general

* Buen ambiente laboral 

* Capacitaciones constantes

* Oportunidad de línea de carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment